Paula Pavic confirmó rumor sobre reality

Paula Pavic contó lo que todos querían saber.
Paula Pavic

La vida de Paula Pavic se puso más interesante luego de que anunciará su separación de Marcelo “Chino” Ríos. La coach mostró su otra faceta y está centrada en su desarrollo personal, como así también en su trabajo en redes sociales. En varias oportunidades se sumó a un panel televisivo y, por lo visto no está para nada incómoda frente a la pantalla chica.

Y, según dijo, no tendría mayores inconvenientes en pasar más tiempo en televisión, dado que se encuentra en un momento en el que quiere probar cosas nuevas. En ese contexto es que confirmó un rumor acerca de un reality. Todo ocurrió cuando Paula Pavic visitó el Tal Cual, conducido por José Miguel Viñuela y Marlen Olivari ante la ausencia de Raquel Argandoña.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (TV+)

El animador del programa de TV+ preguntó a la ex pareja del “Chino” si es verdad que le llegó una propuesta para participar de un programa en formato de telerrealidad. Ella respondió que sí y no descartó la posibilidad de entrar a uno. “Lo encuentro demasiado entretenido. Yo entraría feliz y no por un tema de lucas y tampoco por un tema de que mucha más gente me dice que no, que es ordinario o que me voy a quemar. Lo encuentro tan ridículo porque de partida yo quiero experimentar todo lo que pueda, porque estoy como una niña chica que está conociendo el mundo, porque me interesa a todo lo que me invitan”, afirmó.

Paula Pavic y un cambio de pensamiento

Tras esto, la coach comentó acerca de una alocada idea que tuvieron durante un tiempo en su familia. Y es que querían hacer un docureality como el de “Los Méndez” o “Las Argandoña”, pero fue ella quien se opuso. “En un minuto como que lo hablamos  en familia y dijimos como que vamos a hacer un reality, así como de nosotros en la casa, y yo siempre dije que no. Porque yo en ese minuto también era súper histérica, te juro, yo andaba como idiota todo el día”, señaló.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (TV+)

As u vez, dijo que lo entiende de otro modo. “A mí me interesaba porque es un experimento social, me encantaría conocerme a mí misma en esa situación. Yo nunca he estado en un reality, lo más parecido fue cuando trabaja en teams de verano y me quedaba con gente que no conocía”, indicó.

Su separación

También en ese diálogo en el Tal Cual habló un poco acerca de su bullada separación del tenista y cómo fueron los últimos tiempos en los que se postergó a sí. “Comencé a dejarme de lado nuevamente y a normalizar cosas que no eran. Yo no le importaba. No tenía el mismo interés en mí que sí sentía por otras personas. Veía, por ejemplo, cómo miraba mujeres en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sentir que yo no era suficiente”, recordó sobre los aciagos momentos.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Chilevisión)

Pese a esto, Paula Pavic se mostró muy optimista sobre su futuro. “Sé que después de esto lo que viene para mí es muy grande. Cuando logre superarlo, estaré orgullosa de mí. Mi separación es, sin duda, la situación más difícil de mi vida, pero también una oportunidad para mostrarle a otras personas que hay una luz detrás de esto”, comentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS