Máximo Bolocco ya tuvo que poner límites en Top Chef VIP

Máximo Bolocco aparecerá en el capítulo del lunes 12 de febrero.
Máximo Bolocco

La gran aparición de Máximo Bolocco en Top Chef VIP será el lunes 12 de febrero. Pero, como los capítulos de graban con semanas de antelación, el joven ya conoce todo el ambiente del programa de Chilevisión y está más familiarizado con sus cocinas. E inesperadamente, ya tuvo un primer roce con un participante que ya está fuera de competencia, según precisó.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Se trata de Marcial Tagle, quien a diferencia del resto de los concursantes, se puso algo pesado con él y no se privó de hacerle algunos comentarios fuera de lugar por ser hijo de Cecilia Bolocco. “Ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato”, dijo el Máximo Bolocco en diálogo con Las Últimas Noticias, tras sus primeras semanas como participante.

El estudiante de Arquitectura calificó al actor en cuestión como “pesado” y “de la nada”,  ya que ni si siquiera llegó a conocerlo. Según precisó, no le dejó pasar estas actitudes y en un momento se lo dijo de manera clara. “Yo le paré el carro: ‘Estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar”, concluyó el hijo de Carlos Menem.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco. Fuente: (Chilevisión)

Máximo Bolocco quiere camino aparte

Máximo Bolocco se refirió también a las críticas que recibe de quienes lo acusan de no haber hecho camino para llegar a la televisión. Y, si bien tiene asumida la popularidad de su familia, considera que fue la propia lo que lo llevó a donde está. “No estoy por pituto”, aseveró el también influencer. “Mi mamá fue Miss Universo y después le dio luz a la televisión chilena, es una de las mejores animadoras y mi madrina Diana es ídola también en el medio medio. Me llamaron porque soy conocido. La gente siempre va a hablar”, dijo.

Máximo Bolocco
Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Más allá de lo ocurrido con Marcial Tagle, Máximo contó que tiene una buena relación con el resto de sus compañeros y que se acercó más a la “Pincoya”, Jennifer Galvarini, a Maxi Ferres y a Gianella Marengo. A su vez, comentó cómo es trabajar en el talent show de cocina. “La primera semana fue muy dura, (porque) el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de la mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef (del jurado). Llegaba muerto a la casa a las ocho y media. Ni siquiera comía y me acostaba. Y eso que soy noctámbulo”, reveló Máximo Bolocco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS