Gala Caldirola viaja a Chile: “Sueña con el abrazo de su papá”

Gala Caldirola llega dispuesta a ayudar en medio de los incendios forestales.
Gala Caldirola

A fines de enero, Gala Caldirola celebraba el fin del trámite que le otorga la nacionalidad chilena. La española ansiaba tener el documento, tal como lo tiene su hija, Luz Elif, quien sí nació en estas tierras. Es por eso que, en medio de la dramática situación por los incendios forestales, no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestar su apoyo y anunció que volverá pronto para dar una mano en lo que sea necesario.

La modelo dio un sentido mensaje de empatía, impulsada por el amor a su retoña. “Mañana Luz y mamá se suben a ese avión… una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte amor”, escribió en su posteo Gala Caldirola.

Gala Caldirola
Gala Caldirola, Luz Elif

Seguidamente, dijo que eso la hizo reflexionar. “Me hace pensar en las personas que han perdido a sus seres queridos y no podrán abrazarlos nunca más… impulsemos la empatía, la contención… que todo el sufrimiento se convierta en amor y no en rencor. Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y corazón. Eso es lo que Chile necesita, todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos prontito Chile”, expresó la ex de Mauricio Isla.

Gala Caldirola furia contra un portal

Este domingo, Gala Caldirola funó a través de su cuenta de Instagram al portal Infama, luego de que difundieran una foto que ella subió a sus historias y que luego, la red social quitó. Uno de los seguidores de la cuenta chilena de farándula, pidió que hablar de la imagen a todo cachete que mostró la modelo y que poco después ya no estaba.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

La española aclaró que no la había borrado, sino que Instagram la bajó y de inmediato arremetió contra quienes alimentan el sitio. “Querida cuenta de INFAMA: el término “raja” es bien vulgar, primero aprendan a hablar decentemente si pretenden ser un ejemplo de moral. Queridos NO periodistas de Infama. Es evidente que las personas que manejan ese portal sois personas infelices y frustradas, y además mal educadas. De ahí que vuestra versión de las cosas siempre sea tan negativa y destructiva! El derecho a opinar existe, pero antes de dar consejos de moral deberían ser un ejemplo”, despachó la influencer.

A su vez, dijo que se juzga su proceder, cuando en el país ocurre una catástrofe. “Critican mi actuar por subir una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo con los incendios en Chile pero y a vosotros os parece más importante lo que yo publico que dar verdadera visibilidad a los afectados?”, preguntó enojada.

Gala Caldirola
Publicación de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Y continuó: “Lo que yo publico en mis redes no es la causa el problema. Empatizo profundamente con lo que está pasando y estoy aquí presente desde otro continente para ayudar y apoyar en todo lo que esté en mis manos!”. A su vez, dijo comentó que estará de visita en el país las veces que le sean posibles y hasta el último día de su vida. “Porque Amo profundamente ese país, porque mi hija ES CHILENA, mi familia es chilena”.

Más adelante, recomendó que, de no tener “nada positivo que aportar a la causa y con lo que está pasando con la V región mejor omitan ese odio y esa carga de energía negativa”. “En este momento ya hay bastante sufrimiento como para jugar a envenenar a la gente. Es momento de aportar y ayudar entre todos y de dejar un ratito el hate no creen? Sois realmente una vergüenza, aprovechando la excusa de la catástrofe que está pasando Chile para crear noticias polémicas??? Menos mal no todos tenemos la mente tan podrida”, sentenció Gala Caldirola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS