Cristián de la Fuente homenajeó a Sebastián Piñera con desconocida foto

Cristián de la Fuente compartió su mejor recuerdo con Sebastián Piñera.
Sebastián Piñera, Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente fue uno de los primeros famosos chilenos en hacerse eco de la triste noticia del fallecimiento de Sebastián Piñera Echenique (74). Este viernes, cerca de las 15.00, el ex presidente de la nación sufrió un accidente en el helicóptero que piloteaba en la comuna de Lago Ranco (Región de Los Ríos); hecho por el que ahora, Fiscalía abrirá una investigación.

Luego de que la novedad trascendiera en los medios y en las redes, Cristián de la Fuente quiso homenajear al político de centroderecha que gobernó Chile en dos oportunidades (2010-2014 y 2018-2022). El actor hizo dos posteos alusivos. El primero es una publicación de ADN con la noticia del deceso: “Muere el ex presidente Sebastián Piñera en un accidente en helicóptero” y una cinta de luto.

Cristián de la Fuente, Sebastián Piñera
Sebastián Piñera, Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Luego, en su feed, el artista publicó una fotografía suya cuando joven, a la par del ex jefe de Estado y la leyenda “Descanse en paz…” Como en cada imagen o video que suele compartir, el ex de Angélica Castro recibió numerosos comentarios. “No soy de Derecha Ni de Izquierda, Pero Sebastián Piñera fue el mejor presidente que tuvimos del 90 hasta ahora”; “Es una sensación tan rara la que hay en el aire… se siente todo como pesado, como cuando Felipe C. falleció… que tremendo.”; expresaron algunos seguidores.

Otros, aprovecharon para expresar reconocimiento. “Lejos el mejor presidente de la historia de Chile 😭💔”; “Gracias Sr Presidente Piñera por todo lo que le dio a nuestro país Es una pena muy grande su partida temprana Condolencias a toda su familia y principalmente a su esposa 🙏🙏”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

Cristián de la Fuente y su apoyo a Piñera

Cristián de la Fuente siempre adhirió al pensamiento político del fallecido ex presidente y lo demostró en varias ocasiones. En 2017, se mostró muy cercano a Luciano Cruz-Coke, entonces funcionario. “Aproveché de pasar a felicitar a mi gran amigo  diputado electo y ex Ministro de Cultura con el cual tuve el honor de colaborar en el periodo anterior. Luciano te felicito y estoy muy orgulloso de tu carrera política… se que quieres lo mejor para nuestro País… me consta porque te he visto trabajar. Gracias a todos los que votaron por el y no se olviden de votar en la segunda vuelta!!!”, invitó el protagonista de Dra. Lucía.

Cristián de la Fuente, Sebastián Piñera
Cristián de la Fuente, Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

Luego, el mismísimo Piñera le agradeció por su apoyo. “Veo que mi oficina quedó en buenas manos… Mientras seguimos visitando hogares en la región del Maule, Cristián de La Fuente se sumó a nuestro proyecto por #TiemposMejores. ¡Todos bienvenidos, todos se suman!”, comentó el entonces candidato a la presidencia. Más allá de estos gestos amistosos, Cristián de la Fuente siempre defendió la gestión de Sebastián Piñera y se mostró muy crítico con la de Gabriel Boric.

ARTÍCULOS RELACIONADOS