Diana Bolocco reacciona inesperadamente tras el fallecimiento de Sebastián Piñera

Diana Bolocco se pronunció tajante luego de las reacciones por el fallecimiento de Sebastián Piñera. Esto dijo sobre el presidente, Gabriel Boric.
Diana Bolocco

El trágico fallecimiento de Sebastián Piñera sigue causando conmoción en Chile y el mundo entero. Personalidades de diferentes ámbitos se han solidarizado con la familia, entre ellos el presidente, Gabriel Boric. Una actitud elogiada por Diana Bolocco.

La exconductora de Gran Hermano envió sus condolencias a la familia del exmandatario, y se lamentó por marcar que había diferencias ideológicas con Piñera. Diana Bolocco asegura que no es momento para estas referencias.

Diana Bolocco
Sebastián Piñera falleció el pasado 6 de febrero. Foto: (Wikipedia)

Diana Bolocco resaltó la actitud de Boric

“Por supuesto que no importan las diferencias políticas en momentos de tanto dolor. Un maravilloso ejemplo de empatía y humanidad nos han dado el presidente Boric y otras autoridades de gobierno”, señaló Diana Bolocco.

Además envió un afectuoso saludo a la viuda de Piñera, Cecilia Morel, a los hijos y a los nietos del político. Diana Bolocco se mostró sorprendida por la falta de humanidad y empatía que mostraron algunas personas, en especial en las redes sociales.

Diana Bolocco
Publicación de Diana Bolocco. Foto: (Instagram)

“Primero esos miserables que prenden fuego y generan incendios intencionales causando la muerte de tantas personas y la pérdida de todo lo construido por miles de chilenos. Segundo, quienes celebran y se ríen de la muerte de una persona. Qué vergüenza!!!”, comentó la hermana de Cecilia Bolocco.

“Como estoy segura que la mayoría de quienes vivimos en este país somos buenas personas de corazón, aprovechemos instancias como estas para hablar de amor, empatía y humanidad. Condenemos con fuerza a esos miserables que generan y festejan con el dolor ajeno”, concluyó Diana Bolocco.

Diana Bolocco
Fuerte reflexión de Diana Bolocco. Foto: (Instagram)

¿Hasta cuándo se podrá despedir a Sebastián Piñera?

Las miles de personas que esperan para poder despedir los restos de Sebastián Piñera lo podrán hacer hasta esta medianoche. Mañana viernes, día del funeral, el Salón de Honor del exCongreso estará cerrado al público general.

El viernes a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una solemne ceremonia oficial encabezada por el actual Presidente, Gabriel Boric, quien estará acompañado por distinguidas personalidades como los expresidentes Michelle Bachelet, Ricardo Lagos y Eduardo Frei.

Este emotivo evento marcará el inicio de una jornada conmemorativa, donde se rendirá homenaje al fallecido exPresidente. Posteriormente, a las 11:00, se llevará a cabo una última guardia de honor antes de trasladar los restos del líder a la Catedral Metropolitana para una misa de despedida.

Se estima que alrededor de las 13:30, el cortejo fúnebre se dirigirá al Palacio de La Moneda, donde se realizará un sentido homenaje, antes de partir hacia el cementerio Parque del Recuerdo para el funeral de Estado. Este día marcará un momento significativo de reflexión y despedida, donde la nación se unirá para honrar la memoria de Sebastián Piñera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS