Adriana Barrientos habló con Cathy Barriga y reavivó el conflicto

Adriana Barrientos descree el cahuín que empezó a circular.
Adriana Barrientos

Adriana Barrientos se contactó con Cathy Barriga, quien por estos días cumple con arresto domiciliario. “La Leona” quería saber su versión acerca del primer capítulo del Me Late, luego de que se rumoree que la ex alcaldesa de Maipú puso como condición que no asista Antonella Ríos.

El cahuín surgió en el Que Te Lo Digo y da vuelta en los medios hace varios días. Sergio Rojas reveló que la “Robotina” dijo que su compañera “no podía” estar en el estreno del ciclo, “porque ella era la única mujer”. “Dijo: ‘yo me tengo que sentar a este lado… Por contrato no me muevo de acá”, dijo el periodista parafraseando, supuestamente a la psicóloga. Para conocer la otra versión de la historia Adriana Barrientos decidió comunicarse con Cathy y reveló en el Zona de Estrellas lo que le dijo.

adriana barrientos
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

“Pude tener comunicación con Cathy Barriga. Cathy me señalaba que recibió una oferta laboral del señor Daniel Fuenzalida. Él hace dos años que tenía ganas de hacer un programa de servicio junto con Cathy. Por eso venían ellos en conversaciones”, comenzó contando la panelista del espacio de Zona Latina. Así fue como se gestó lo de su participación en el estelar.

“Se le presenta esta propuesta laboral cuando Daniel inicia Me Late y le dice ‘Cathy, tengo esta opción, vamos a ser Me Late Estelar y Me Late Digital, yo creo que te voy a tener contemplada para el Me Late Estelar’. Del Me Late Digital ella se excluyó por temas de horario y continuó con el otro”, aclaró la también actriz. Y, explicó que la ex edil estaba al tanto de que también fueron convocados Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos.

Cathy Barriga
Cathy Barriga. Fuente: (Zona Latina)

“Me dice que con Antonella no tenía mayor cercanía, sin embargo, le tenía mucha buena onda de pasillos, que la conocía de su trayectoria y todo. Y que cuando le ofrecieron el trabajo ni siquiera lo dudó, firmó y jamás puso ninguna cláusula”, comentó para desmentir lo que se planteó en el  programa de Rojas, Sandoval y Paula Escobar.

Adriana Barrientos desclasifica mala onda

Pero esto no fue todo acerca del cahuín del momento. “La Leona” afirma que después de mantener varias conversaciones con la esposa de Joaquín Lavín León le contó que fue muy difícil trabajar con el equipo del Me Late. “Yo vengo hace un tiempo hablando con Cathy y ella me dice que en ese minuto había sido muy complejo para ella estar escuchando injurias, calumnias, porque ella no podía defenderse”, señaló Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, al ex Mekano, le habló de un particular episodio que no le agradó para nada. “Me dice que vio un extracto del Instagram de Zona Latina en donde se refieren a ella sus ex compañeros de una muy mala manera. “Ahora para Cathy ha sido súper complicado, porque obviamente no está pendiente de qué es lo que dicen sus ex compañeros, pero dice ‘igualmente es una puñalada por la espalda que personas con las que compartí. Yo les tomé, de cierta forma, cariño’”, parafraseó.

Finalmente, Adriana Barrientos se mostró muy empática con Cathy y señaló que “ella trató de compaginar con ellos, de hacer que las cosas fueran fácil dentro del programa. Recibió varias humillaciones en el programa. Yo veía al aire la mala onda que tenían sus compañeros con ella, siempre la rezagaban y la trataban mal”, ponderó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS