Máximo Bolocco recibe un “tirón de orejas” en Top Chef VIP

Un gesto de Máximo Bolocco no gustó en absoluto al jurado.
Máximo Bolocco

El Top Chef VIP se pone cada vez más interesante y esta noche se emitirá el capítulo en el que se incorpora Máximo Bolocco. El influencer se suma con otros tres postulantes: Gissella Gallardo, Marcial Tagle y Gringo Mode On. Y, pese a ser su capítulo debut, ya recibió un “tirón de orejas por parte de uno de los integrantes del jurado del programa que no están dispuestos a dejar pasar ningún tipo de error, especialmente si se trata de cuestiones de salubridad.

Ocurre que el hijo de Cecilia Bolocco cayó en la tentación de lo que suelen hacer muchas personas al cocinar y que, para los chef va contra todas las normas de seguridad sanitaria: chuparse los dedos. En un adelanto entregado por Chilevisión, se puede ver el momento en que Fernanda Fuentes pesca a Máximo Bolocco en el momento exacto en el que se lleva los dedos a la boca para probar el sabor de su comida.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo, Máximo Bolocco, Marcial Tagle y Fetterman. Fuente: (Instagram)

“¡No se chupe los dedos!”, reprendió la experta al novato cocinero del talent show; mientras que Sergi Arola le advertía que su colega le sacaría “tarjeta amarilla”. Sin embargo, laimpresión no solo fue mala para el jurado, sino también para el resto de los concursantes a los que no les agradó para nada el gesto del hijo de Carlos Menem, por ser tan poco higiénico.

Máximo Bolocco y un primer roce

Además de su primer fallido que fue motivo de corrección en las cocinas de Chilevisión, el sobrino de Diana Bolocco, también tuvo su primer roce con un compañero. Y, según reveló en diálogo con LUN hace unos días atrás,  no entró en el “juego” del participante que lo molestaba por el peso de su apellido.

Marcial Tagle fue el que se puso algo pesado con el estudiante de Arquitectura. Según lo reveló el actor se puso un tanto “pesado” y “de la nada”, ya que no lo conoce. Así que, ante las burlas, no le quedó más remedio que ponerle un freno a la cuestión. “Yo le paré el carro: ‘Estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar”, dijo. Además manifestó su alivio de que el concursante no durara mucho.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Y es que, según indicó, no le agrada que le digan que llegó al Top Chef VIP solo por ser “hijo de”. “No estoy por pituto”, aclaró el joven. “Mi mamá fue Miss Universo y después le dio luz a la televisión chilena, es una de las mejores animadoras y mi madrina Diana es ídola también en el medio medio. Me llamaron porque soy conocido. La gente siempre va a hablar”, sostuvo.

Esta noche, el canal emitirá el episodio en el que el modelo inicia su trayectoria en el concurso; una pega que, según comentó tiene sus complejidades. “La primera semana fue muy dura, (porque) el estrés es muy fuerte. Grabo de ocho de la mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef (del jurado). Llegaba muerto a la casa a las ocho y media. Ni siquiera comía y me acostaba. Y eso que soy noctámbulo”, confesó.

maximo menem
Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

La guagua del programa

Gissella Gallardo también habló acerca de su incorporación al certamen de cocina y fue muy clara al comentar cómo se llevan todos con el influencer. La periodista indicó que todos los recibieron muy bien y que, incluso, algunos intentaron facilitarles el ingreso. En ese sentido, comentó también que a Máximo Bolocco lo tratan  “como la guagua del programa”, “todos lo tratamos así”, sostuvo dejando ver que hay buena onda entre ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS