Máximo Bolocco tuvo un vergonzoso comienzo en Top Chef VIP

Máximo Bolocco se decepcionó de su trabajo.
Máximo Bolocco

El ingreso de Máximo Bolocco a Top Chef VIP fue muy esperado por el público del talent show de Chilevisión. El influencer se colgó el delantal de cocinero y lo dio todo en su debut, pero no las cosas no fueron como quería. Pues, el plato que preparó para intentar convencer al jurado de su lugar en el programa terminó por avergonzarlo.

El estudiante de Arquitectura se mostró muy compenetrado en la competencia e intentó hacer todo lo que estaba a su alcance para seguir las consignas de Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast. “Qué vergüenza presentar esta hue…”, fue la conclusión de Máximo Bolocco al terminar la presentación de su menú: carne con guarnición. Y es que, aunque le puso esmero a la decoración, el lomo no estaba bien cocinado y el arroz fue un fracaso rotundo.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

A sabiendas de que su comida no convencería, de ante mano la bautizó “Lomo confundido”. “La carne estaba linda, por lo menos”, argumentó el joven sobre el corte acompañado del arroz  al que Nast calificó “de hospital”. Esto, al margen de que el influencer lo había saborizado con ajo, canela, anís y tomates cherry, más una salsa de palta. “Está fome. La carne la está mal, lo que pasó es que al poner el trozo grande se empezó como a coser (…) Veo que trataste de salvarlo de alguna manera pero…”, fue la crítica completa del jurado, que se mostró implacable.

Cómo le fue a Máximo Bolocco

Pese a su desafortunado plato, Máximo Bolocco no quien peor cocinó en el reciente capítulo del programa. Vale recordar que, junto a él se incorporaron también Gissella Gallardo, Gringo Mode On y Marcial Tagle, contra quienes compite por un lugar en las famosas cocinas. Y el primero de los postulantes en quedar eliminado fue el Gringo.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

El influencer no estuvo ni cerca de convencer al jurado, ya que elaboró un pollo frito, cuyo sabor fue muy criticado; mientras que su forma de trabajo también dejaba mucho que desear. Los expertos cuestionaron que hiciera un gran desorden en la mesa para preparar su plato.

“Mi mamá cocina mucho”

En su presentación en el espacio de Chilevisión, el modelo habló de sus facultades para la cocina y afirmó que es una actividad que le encanta, aunque solo la lleva a cabo a veces. “Feliz, emocionado, un poco nervioso, pero a darlo todo y tratar de sacar la mejor versión de mí en la cocina y a pasarlo bien, disfrutar”, comentó el hijo de Carlos Menem tras ser consultado por el animador, Christián Riquelme.

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco, Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Además, Máximo Bolocco confirmó que es su “primera vez en televisión” y que es Cecilia Bolocco de quien aprende sobre las artes culinarias. “Mi mamá cocina mucho, de ella aprendo. Ojalá darlo todo y que me vaya increíble y descubrir algo nuevo”, dijo ante sus compañeros. Poco después, en las grabaciones en solitario, agregó que hasta tiene “videos guardados de muchas recetas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS