Fabio Agostini revela detalles únicos de su actual relación con Pamela Díaz

Fabio Agostini

Fabio Agostini compartió tiempo con la animadora en el reality de Canal 13, Tierra Brava.

En una reciente entrevista en el pódcast de Eva Gómez, Fabio Agostini sorprendió al hablar sobre su relación actual con Pamela Díaz, su compañera en el reality show “Tierra Brava“.

A pesar de los constantes encontrones durante el programa, Agostini reveló que ahora son grandes amigos.

Mario Velasco
Fabio Agostini. Fuente:(Canal 13)

“La verdad, y eso que nunca me lo imaginé, con Pame me llevo increíble”, dijo Agostini, destacando lo inesperado del desenlace. El modelo español explicó que al principio “choqué con mucha gente”, pero con el tiempo, se fue ganando el cariño de todos, excepto de una persona.

Sobre su relación con Pamela Díaz, Agostini comentó que al principio chocaban mucho, pero a medida que pasaron los días, se fueron conociendo y terminaron siendo muy buenos amigos. “Yo dije: ‘con esta tía (mujer) me voy a llevar más mal en el programa. Lo que voy a tener que aguantar’. Al final terminamos siendo muy buenos amigos”, concluyó.

Fabio Agostini

La revelación de Fabio Agostini

Esta revelación ha sorprendido a muchos, ya que durante el reality show se mostraba una relación tensa entre ambos. Sin embargo, parece que fuera de las cámaras, Agostini y Díaz han construido una amistad sólida y duradera.

Agostini también se refirió a su experiencia en el programa “Tierra Brava“, donde tuvo un polémico paso y protagonizó diversos conflictos con sus compañeros. Aunque al principio no fue fácil, Agostini asegura que con el tiempo logró ganarse el respeto de todos y se lleva bien con la mayoría.

“Hay dos medios especiales”, dijo Agostini en referencia a las excepciones en su relación con sus compañeros. Sin embargo, parece que ahora las aguas se han calmado y el modelo español ha logrado forjar una amistad con Pamela Díaz, con quien compartió momentos de tensión en el pasado.

Fabio Agostini

De la crisis a una buena amistad

Todo podrán recordar que Pamela Díaz no se llevaba muy bien al comienzo de Tierra Brava con su compañero Fabio Agostini, pero esos días de peleas han quedado definitivamente muy lejos.

La confesión de Fabio Agostini sorprendió a propios y ajenos, por la buena comunicación que reina hoy entre ambos exparticipantes de reality de Canal 13. Una vez fuera del show, ambos construyeron una amistad sólida y duradera. Algo que al comienzo no podía estar previsto ni por la mejor predicción astrológica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS