Yamila Reyna habló de su polémica separación de Diego Sánchez

Yamila Reyna aseguró que el mal momento ya pasó.
YAMILA REYNA

Yamila Reyna viene siendo noticia desde hace varios días, por sus desafortunados dichos sobre Priscilla Vargas, lo que la llevó a ocupar un gran lugar en la palestra.

La argentina mantuvo una profunda charla con Mauricio Pinilla, en donde habló de su polémica separación de Diego “Mono” Sánchez, con quien tenía planes de matrimonio.

Yamila Reyna habló de su polémica separación de Diego Sánchez
Yamila Reyna. Fuente: (Youtube).

Cabe remarcar que la figura de TVN se enteró de su infidelidad con otra mujer por un medio que publicó los candentes mensajes que intercambiaban. Esto la dejó en shock y a pesar de que él le pidió persón un sinfín de veces, la relación se terminó.

Ahora que ya pasó un año de aquel momento, Yamila Reyna se animó a hablar del terrible golpe anímico que significó, pero asegurando de que es un capítulo que quedó atrás.

Yamila Reyna habló de su polémica separación de Diego Sánchez

“Estoy bien, estoy en un momento de plenitud”, mencionó. Luego dijo que no puede estar demasiado tiempo angustiada, porque siente ese necesidad de estar y permancer bien.

“Es una palabra que la añoro, y la extraño cuando no la siento. Creo que a medida que pasan los años, la vida nos va golpeando, esa sensación de plenitud, de despertar y sentirte en paz, de estar feliz con la vida que tenés, es tan difícil y hoy la siento”, siguió.

yamila reyna, diego sanchez
Yamila Reyna y Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).

Además, hizo hincapié en la importancia del acompañamiento familiar y la incondicionalidad de su familia. Cabe remarcar que la humorista tiene a toda su familia en Córdoba, del otro lado de la cordillera.

Finalmente, Yamila Reyna admitió que no le cierra la puerta al amor: “Obviamente me gustaría que llegase mi compañero de vida, pero no estoy buscándolo”.

Yamila Reyna y sus vínculos amorosos

En La Cabaña, Yamila Reyna se refirió a los fracasos de sus relaciones personales: “Ese es mi gran talón de Aquiles. Mis relaciones de pareja han sido mi flanco débil”. En ese entonces, recordó que su padre le advertía sobre la naturaleza egoísta de su carrera, pero ella siempre priorizó su profesión.

“Si debo hacer un mea culpa, es entregarme sin medida. Mi mamá siempre me dice ‘no te entregues tanto’, pero si no amas con todo, ¿para qué amar? Amar a medias no sirve”.

En esa oportunidad, Yamila Reyna también admitió que mantiene el deseo de encontrar un compañero de vida, remarcando también que no quiere ser madre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS