María Luisa Godoy desclasifica emotiva frase que le dijo a Jani Dueñas antes de su show en Viña 2019: “Me arrepiento”

martin carcamo

La animadora María Luisa Godoy confesó lo ocurrido en ese entonces.

La reconocida animadora María Luisa Godoy estuvo como invitada en el último episodio de “Socios de la Parrilla”, donde compartió algunos detalles de su experiencia como conductora del Festival de Viña del Mar.

Durante la conversación, Pancho Saavedra le preguntó a ella y a Soledad Onetto sobre los momentos más difíciles que han enfrentado en la Quinta Vergara. Esto en referencia a las pifias que debieron enfrentar debido a comediantes que no lograron triunfar en el escenario.

María Luisa Godoy

“Para mí, el momento más tenso del festival es el del humorista, porque, en general, son personas a las que uno les tiene mucho cariño y, cuando son chilenos, uno lo único que quiere es que les vaya bien”, compartió María Luisa Godoy.

En ese contexto, recordó el show fallido de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar 2019, donde la comediante no recibió ningún premio a pesar de las expectativas.

“Yo había apostado que Jani Dueñas la iba a romper y le tenía todas las fichas, estaba feliz por ella, orgullosa, era chilena y me encantaba”, recordó.

“Que no le fuera bien, a mí me dolió mucho. Es gente con la que uno tiene un vínculo importante. Yo estaba orgullosa de presentarla en ese escenario”, agregó.

María Luisa Godoy

En ese sentido, María Luisa Godoy recordó una frase que le dijo a Jani antes de que comenzara su presentación.

“Me acuerdo que le dije a Jani, porque para ella era muy importante su papá y había muerto. Para mí también lo era, y había muerto. Entonces, era Viña 1 para mí, y también para ella”, relató la animadora.

“Antes de salir del escenario le dije ‘Jani, a romperla, tu papá y el mío están con nosotros esta noche’, yo casi lloro diciéndole eso (…) Me arrepiento tanto de habérselo dicho antes de salir al escenario”, cerró, recordando que justo después, la comediante vivió una noche para el olvido.

María Luisa Godoy y una importante reflexión

El relato de María Luisa Godoy sobre su experiencia con Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar 2019 es un recordatorio de la importancia de las palabras y el cuidado que debemos tener al expresarlas, especialmente en momentos tan sensibles como los que rodean a un espectáculo en vivo.

La animadora, con su franqueza habitual, compartió con los espectadores de “Socios de la Parrilla” una anécdota que la sigue marcando hasta el día de hoy, demostrando que, incluso en situaciones aparentemente triviales, nuestras palabras pueden tener un impacto duradero en los demás.

El arrepentimiento de María Luisa Godoy por haberle dicho a Jani Dueñas que “a romperla” antes de su actuación en Viña 2019 es un recordatorio de la importancia de la empatía y la sensibilidad en nuestras interacciones diarias. Aunque sus intenciones eran buenas, la influencia de sus palabras en la mente de Jani fue negativa, lo que llevó a una actuación que no estuvo a la altura de las expectativas.

maria luisa godoy

Esta anécdota nos invita a reflexionar sobre la importancia de la empatía y la consideración en nuestras interacciones cotidianas. Al ser conscientes del impacto que nuestras palabras pueden tener en los demás, podemos contribuir a crear un entorno más comprensivo y respetuoso para todos.

Es importante recordar que cada palabra que decimos tiene el poder de influir en los demás, ya sea para bien o para mal. La historia de María Luisa Godoy con Jani Dueñas es un ejemplo vívido de cómo nuestras palabras pueden afectar profundamente a los demás, incluso cuando no lo esperamos. Por ello es necesario pensar bien lo que decirle a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS