Álvaro Salas aclaró la situación de su hija, filmada pidiendo dinero para subsistir

El humorista Álvaro Salas no dejó pasar mucho tiempo y contó cómo es la situación.
Álvaro Salas y su hija Paola

En las últimas horas, fue noticia la aparición del video de una hija de Álvaro Salas, viviendo en situación de calle y pidiendo limosna para poder subsistir.

Como era de esperarse, casi de inmediato comenzaron a lloverle las críticas y las acusaciones de abandono a la mujer, por lo cual el humorista grabó un video para contar sobre la situación.

alvaro salas
Álvaro Salas. Fuente: (Google).

“Para los que se sorprenden, que es una novedad… les digo que para los que estamos involucrados esto es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, comenzó diciendo en su video.

“Muchas familias, muchos papás, no solamente en Chile, en todas partes del mundo, han pasado este problema y han sufrido cuando uno de sus integrantes cae en el flagelo de las drogas o el alcohol. En este caso, las drogas. La diferencia es que cuando uno es conocido (…) se transforma en noticia”, siguió Salas.

Álvaro Salas aclaró la situación de su hija, filmada pidiendo dinero para subsistir

Asimismo, hizo hinchapié en que su hija “ya no es una niña, tiene 38 años” y que jamás fue abandonada “ni por su mamá allá que vive allá por Viña del Mar ni por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo”.

“Le financie dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó”, dijo el comediante que además remarcó que la mujer estudio una carrera relacionada con la salud.

Álvaro Salas aclaró la situación de su hija, filmada pidiendo dinero para subsistir

Además, mencionó que es madre de tres hijos, a los que dejó de ver por sus adicciones. “Ella los abandonó, la droga de verdad la encegueció”. Y se mostró esperanzando en que esta viralización pueda provocar algo positivo.

“Ahora que está situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite, repiense, le dé una vuelta y alguien la ayude, alguien que ella escuche”, sentenció conmovido Álvaro Salas.

Álvaro Salas recibió rotundo apoyo

El humorista siguió en su mensaje dejando en claro quee desea ver bien a su hija: “Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente para ayudarla a nueva. Y ojalá que el próximo video de este tema sea para dar buena noticias”.

“Ahora, ojalá que veas este video, lo escuches y recapacites”, le dijo a su hija y cerró con un mensaje al público: “Estamos con ella y vamos a seguir estando con ella”.

“Fuerza Álvaro, vamos que se puede”, “Todo el apoyo para un momento tan duro, querido Álvaro. Los que te conocemos a ti y tu familia, sabemos que ha sido tal cual lo describes. Te mando un abrazo”, “Ya adulta es su decisión, saludos y fuerza”, “No me cabe duda de quee así es. Fuerzas”, fueron algunos de los mensajes que le dejarona Álvaro Salas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS