Naya Fácil: La millonaria cifra que le habría propuesto Canal 13 para un reality

Naya Fácil, la influencer más buscada.
Naya Fácil

La época de realities no cesa y Canal 13 ya prepara uno nuevo para el que quiere a Nayadeth Neculhueque, más conocida de Naya Fácil. Los rumores de peso afirman que la influencer es el rostro más interesante para un nuevo programa, por lo que estarían dispuestos a pagar una millonaria mensualidad, según comentaron en un reciente capítulo de Zona de Estrellas.

La polémica tiktoker estuvo en el foco mediático esta última semana, luego de sufrir una encerrona en la vía pública. Afortunadamente, eso no pasó a mayores y ella salió ilesa, aunque la situación fue de pánico. En el programa de Zona Latina recordaron unas declaraciones de la modelo al respecto. “Naya Fácil dice que antes de tener este episodio con los delincuentes iba camino a maquillarse para ir a hacer algo de la tele”, planteó Claudia Schmitd.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Pablo Candia afirmó que “iba a Canal 13” y Hugo Valencia dio más precisiones: “Iba a la última reunión para firmar para el reality”. Para Schmitd, el hecho de que le ocurriera algo tan desafortunado, es una señal. “Ahí hay un mensaje… Hay que escuchar las señales del universo”, dijo la panelista.

Sin embargo, más allá de los malos augurios que pueda significar el hecho delictivo en la vida de la influencer, la platita que la producción estaría dispuesta a desembolsar para que se sume al reality sería más que interesante. “Le ofrecieron en Canal 13 quince millones de pesos mensuales para entrar.. Y si bien ella había aceptado en un principio, desistió y habría hecho una contra oferta”, reveló Valencia.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

No obstante, a la joven no le habría convencido la cifra. “Habría dicho ‘no quiero quince, yo quiero recibir esto’. No sé el monto. Los recursos para este reality son más que en el anterior, porque Tierra Brava los dejó bien cargaditos de lucas”, señaló el periodista y agregó que el canal habría accedido al pedido de la mediática. “Llamó por teléfono a Naya y le dijeron ‘¿te acuerdas lo que tú nos pediste? OK’. Y eso es lo que iba a ir a cerrar”.

Naya Fácil y su desencanto

Schmitd preguntó a sus compañeros si consideran que quince o veinte millones sería una buena suma para Naya Fácil. Y Adriana Barrientos lo negó de manera tajante: “Bajo ningún punto. ¿Cuánto plata recolectó la chica para Viña?”. “Más de ochenta millones”, contestó su compañera. “Más de ochenta millones tienen que pagarle. Si se los pagaron a la Pamela, que se los paguen a la Naya, porque se lo merece”, dijo “La Leona” sin olvidar a su archienemiga mediática.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Hace una semana, la tiktoker habló en redes para aclarar lo de su posible participación en el reality. “Por qué estoy dudando tanto, por dos cosas. Yo no me imaginaba el nivel de facilones que me seguían en mi Instagram y que me podían llegar a seguir afuera. Tengo seguidores muy reales, muy leales. Aparte que me está yendo, como muy bien afuera y quiero aprovechar ese momento”, explicó. Tras ver el nivel de popularidad que alcanzó en el último tiempo, está convencida de que podría seguir ganado buena platita en emprendimientos que se difundan a través de las redes sociales.

“Entonces, entienden mis facilines, ¿por qué estoy tan indecisa?, quiero aprovechar mi momento afuera y no quizás en un par de días, me cachan y quedar ahí”, sostuvo.  Además, se refirió al tema de la oferta de dinero que le hicieron en Canal 13 y, tal como lo explicaron el espacio de Zona Latina, no era tan interesante para su bolsillo. “Las lucas tampoco están tan llamativas. Entonces, estoy replanteándome mucho eso”, comentó Naya Fácil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS