Yamila Reyna luego de la polémica podría tomar drástica decisión

YAMILA REYNA

Yamila Reyna evalúa tomar una difícil decisión.

La controversia continúa en torno a la animadora argentina Yamila Reyna, quien se encuentra en el ojo del huracán después de un desafortunado comentario sobre la vida íntima de Priscilla Vargas durante un evento solidario. Ahora, nuevos rumores sugieren que Reyna podría estar considerando dejar su cargo en TVN.

En el programa “No es lo mismo”, el periodista Patricio Sotomayor sorprendió al revelar que una “conocidísima animadora” habría puesto su cargo a disposición a partir del 31 de marzo de 2024.

Yamila Reyna
Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Según Sotomayor, esta decisión estaría relacionada con la reciente amonestación que Reyna recibió por parte de TVN debido al revuelo causado por su desafortunado chiste.

La continuidad de Yamila Reyna en TVN

Aparentemente, TVN estaría evaluando la continuidad de Reyna en el matinal, especialmente considerando la cercanía del Festival de Viña del Mar, donde la participación de la animadora podría generar controversia adicional.

Fuentes del canal, sin embargo, han desmentido estos rumores, afirmando que la información difundida en el programa de Sotomayor carece de validez.

Aunque se descarta la posibilidad inmediata de la partida de Reyna, es importante destacar que existe una sanción en su contra por parte de TVN.

YAMILA REYNA

En caso de protagonizar una nueva polémica que infrinja las políticas editoriales del canal, la animadora podría enfrentar consecuencias más severas, como la desvinculación del canal.

La controversia en torno al chiste de Reyna durante el evento solidario ha generado un debate público sobre los límites del humor y la responsabilidad de los comunicadores en eventos de este tipo.

Yamila Reyna

Reyna y su colega Eduardo Fuentes se vieron envueltos en la polémica después de sus comentarios inapropiados, lo que ha puesto en entredicho su reputación profesional y su futuro en TVN.

A medida que la situación evoluciona, queda por ver cómo responderá TVN y qué decisiones tomará Yamila Reyna en relación con su carrera televisiva. Mientras tanto, la polémica continúa generando discusión y reflexión en el ámbito de los medios de comunicación en Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS