Claudia Conversa: Panelista se enteró por la prensa que queda sin pega

Claudia Conversa llega a su fin en marzo.
Claudia Conversa

Hace unos días, Claudia Conserva anunció que su programa Claudia Conversa terminará en marzo y se abocará a un nuevo proyecto televisivo. A juzgar por el episodio de anuncio, todos en el panel estaban al tanto de la decisión. Sin embargo, uno de los panelistas que se encuentra en Temuco se enteró de la peor manera que quedará sin su pega: por los portales, como muchos otros televidentes.

Claudia Conversa
Claudia Conversa. Fuente: (TV+)

La situación parece haber sido bastante incómoda para Patricio Sotomayor, ya que sus compañeros no le avisaron que deberá buscarse un nuevo trabajo. Al menos esto fue lo que contó Fran Conserva. “No hay tan buena onda. El Pato se enteró por la prensa y nos odia. Se enteró ayer”, dijo la panelista en un nuevo capítulo de Claudia Conversa.

En un intento de quitarle drama a la cuestión, la animadora contó que a ella le ocurrió algo similar tiempo antes, en otro canal. “Bueno, ¿cuántos nos hemos enterado por la prensa de cosas así? Yo me acuerdo hace años, cuando me fui de vacaciones. Estaba en TVN, con ‘El Menú’ al aire, un programa al mediodía. Cuando me voy, le pregunto al gerento: ‘¿esto no se va a acabar?’ ‘Nada de acabar, tu disfruta, tranquila’. Cuando llego: ‘y, ¿cómo te sientes con el fin…?’. Bueno, da lo mismo”, reveló.

Claudia Conversa
Claudia Conversa. Fuente: (TV+)

Claudia Conversa atiende a Sotomayor

En medio de la charla sobre el tema, Patricio Sotomayor llamó al programa y ratificó lo que había comentado a Fran. “Leí en los portales. ¿Se acaba el programa? Me estás hue…Perdón. ¿Cuándo se acaba?”, consultó a sus compañeras. “Es verdad, Pato, se acaba. Ven el viernes para que te despidas del público y te lleves tu caja con todas tus cositas. Pagamos hasta fin de mes”, le contestó Claudia.

Más allá de la inesperada sorpresa, el panelista se tomó con mucho humor la situación y anunció sus próximos pasos. “¿Dónde voy a conseguir pega ahora? Me voy a meter a LinkedIn”, indicó.

Claudia Conversa
Claudia Conversa. Fuente: (TV+)

Lo nuevo de Claudia Conserva

“Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza…tu bienestar”, anunciaba la presentadora hace un par de días. Según precisó, el nuevo espacio que encarará, se propone compartir lo que ha vivido. “Como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento. Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental y compartir experiencias y vivencias enriquecedoras”, dijo Claudia Conserva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS