Tita Ureta apuesta todas sus fichas a Naya Fácil: “Me encantaría ver su piscinazo”

Tita Ureta, última Embajadora de Viña del Mar, dijo que Naya puede lograr que la gente se movilice por el bien de Viña.
TITA URETA

El fin de semana arranca el Festival de Viña del Mar 2024 y Tita Ureta tendrá que cederle su corona a quien sea elegida como la próxima Embajadora. En ese sentido, tiene a su preferida: Naya Fácil.

En una entrevista, contó cuáles son sus sensaciones al respecto y remarcó que siguió muy de cerca el mal momento que pasó la región por los incendios, recordando que el año pasado también trabajaron en el ámbito solidario.

Tita Ureta apuesta todas sus fichas a Naya Fácil: "Me encantaría ver su piscinazo"
Tita Ureta. Fuente: (Google).

“Las influencias y solidaridad de Embajador y Embajadora, puede ser crucial. Al final, ser Embajador es seguir todo el año con la causa y abrazando a la Quinta Región”, remarcó la deportista.

“El año pasado, Viña del Mar alto también venía saliendo de una catástrofe. El 2022 se quemó parte de Forestal Alto en Viña Del Mar y decidimos apadrinar El Club Deportivo Huracán Sur, que se vio afectado”, mencionó.

TITA URETA

En ese sentido continuó: “Hasta hoy seguimos en contacto y solidarizando. No hay otra opción que poner los ojos en la Quinta Región que necesita que el foco siga en la ayuda que se necesita para levantarse. Aún queda mucho camino por delante”.

Asimismo, dijo que le gustaría que Naya Fácil sea quien se quede con su puesto: “Aplaudo a quienes se movilizan por el bien del resto, que con sus influencias quieren ayudar. Naya hizo un trabajo increíble para conseguir apoyo a los afectados. Me gustaría que gane alguien que siga comprometida con la causa durante todo el año. No los podemos abandonar”.

Naya Fácil
Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

En la misma línea, remarcó que la ve ganadora y marcó distancia de las declaracions de la influencer que había mencionado que nunca iba a lograr verse como las demás candidatas: “Me encantaría ver el piscinazo de Naya, la gente la quiere mucho, es auténtica y eso se agradece”.

“Cómo consejo, que no descanse en la semana festivalera, es momento de cuidar la Quinta Región, hay muchas opciones. El año pasado hice limpiezas de playa, del fondo marino, salí a terreno con bomberos, hicimos clases de surf para acercar a la gente al mar”, dijo recordando sus actividades.

Por último, Tita Ureta dijo que tiene muchas expectativas puestas en la conocida influencer: “Naya Fácil seguro será capaz de mover a la gente por el bien de Viña del Mar”.

Tita Ureta, la gran figura en 2023

Tita Ureta y José Luis Repenning fueron los Embajadores de Viña 2023 tras ganar el concurso organizado por La Hora. Había muchas dudas sobre si la periodista haría piscinazo, pero finalmente sí hubo y se lució.

El gran momento se vivió desde el Hotel Nilahue. Cabe remarcar que el año pasado se celebró el piscinazo de la Embajadora de Viña, en reemplazo de la Reina.

En aquella ocasión, Tita Ureta llegó a la piscina del hotel en una bata blanca, y abajo tenía su traje de baño con redes de pesca, similar al vestido que usó en la Noche Cero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS