Maite Orsini comparte regalo de Jorge Valdivia: “Se valora el esfuerzo”

Maite Orsini fue sorprendida en su cumpleaños.
Maite Orsini

Maite Orsini celebra este viernes sus 36 años de vida y lo hace en compañía de su pololo, Jorge Valdivia. La legisladora no se privó de compartir algunos de los buenos deseos que le dejaron sus más cercanos y también uno de los regalos del ex de Daniela Aránguiz, quien le preparó algo muy especial: el desayuno.

Sin embargo, en la imagen que compartió la diputada, se puede advertir claramente que la cocina no es uno de los ámbitos en los que puede “golear”. Entre las historias que subió la funcionaria en este día, hay una foto de la comida matinal que le llevó su pololo a la cama, en la que se puede ver una bebida fresca, un puré de palta, más arepas, jamón y queso. “C valora el esfuerzo”, escribió Maite Orsini en reconocimiento al presente de “El Mago”.

Maite Orsini
Publicación de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que, a fines de enero, la parlamentaria decidió blanquear la relación que tiene con el ex futbolista y desde entonces, comparte algunos registros de lo que es su relación. Eso sí, hasta el momento no hubo fotos juntos; lo que podría ser dolo una cuestión de tiempo.

Maite Orsini recibe especial mensaje

El gesto de Valdivia no fue el único que recibió Orsini este viernes, en su cumpleaños. También su equipo de trabajo usó su propio perfil de Instagram para compartir unas imágenes suyas, una mientras duerme en un sofá y la segunda junto a sus compañeros. Y, por supuesto, le hicieron una dedicatoria muy especial en el que su pareja escribió: “Te amooooo😍”.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia. Foto: (Instagram)

“Feliz cumple Maite! ♥️ El equipo se tomó la libertad jiji de hoy usar tus redes sociales para desearte una preciosa vuelta al sol. Estamos muy orgullosos de la mujer y política que eres: capaz, inteligente y buena. Nos encanta acompañarte en este camino y esperamos que este nuevo año esté cargado de todo el amor que te mereces ♥️ Con amor: Fran, Fer, Ro, Cris, Gaby y Vice 💃🕺🏻👯‍♀️”, dice el mensaje de su “team”.

La pareja del momento

Hace unas semanas atrás, Maite Orsini se confesaba con la revista Velvet, donde, entre otras cosas, habló de su romance con el ex seleccionado nacional. En su momento, el romance fue toda una polémica, dado que Daniela Aránguiz acusó que hubo infidelidad y que incluso, la legisladora había hecho de uso de su poder para beneficiar a Jorge luego de que este fuera detenido arbitrariamente.

Maite Orsini
Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Durante un tiempo, la parejita prefirió guardar silencio respecto a la relación y la hizo pública recién en la entrevista al medio citado. Señaló que “fue un proceso lento” y que se resistió “por harto tiempo”. A su vez, habló de todas las declaraciones de Aránguiz contra su pololo y dijo no reconocer esas actitudes. “Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi”, afirmó Maite Orsini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS