Festival de Viña del Mar 2024: Dónde ver EN VIVO y ONLINE el evento más importante de la canción

Quedan menos de 24 horas para que inicie el Festival de Viña del Mar. Los artistas llegan a Chile y la Quinta Vergara se dispone para ser el escenario más convocante de Latinoamérica un año más.
Viña del Mar

Este domingo 25 de febrero iniciará una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La Quinta Vergara se vestirá de fiesta, una vez más, para recibir a los artistas más icónicos del continente.

Una de las que ya está en tierras chilenas para ser parte de la semana del Festival de Viña del Mar es María Becerra, la argentina que formará parte de la parrilla del evento viñamarino. Para la primera noche se espera la presencia de Alejandro Sanz quien regresará con los clásicos que lo catapultaron a la fama.

Viña del Mar
María Becerra ya está en Chile. Foto: (Instagram)

Dónde ver el Festival de Viña del Mar 2024

Durante estos días, y hasta el 1 de marzo, toda Latinoamérica estará pendiente de lo que suceda en Viña del Mar, por lo que surgió la pregunta de dónde ver online el festival. En Chile habrá una cobertura especial como sucede cada año, pero también existirá la posibilidad de verlo desde otros países.

En Chile, país anfitrión del prestigioso Festival de Viña del Mar, la cobertura del evento estará a cargo de la Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13, una señal privada local, asegurando que los espectadores nacionales sintonicen cada momento de esta destacada celebración musical.

Viña del Mar
El “monstruo” listo para dar su veredicto. Foto: (Instagram)

Para aquellos que se encuentren fuera de Chile, la emoción del festival estará al alcance de un clic a través de las plataformas de streaming Star+ o Billboard, permitiendo a toda América Latina disfrutar de las actuaciones en vivo, resaltando la universalidad y la conexión regional que caracteriza a este emblemático encuentro musical.

Estos son los artistas que animarán el Festival de Viña del Mar

A pesar de las expectativas generadas por la participación inicial de doce músicos en esta edición del Festival de Viña del Mar, lamentablemente, en las últimas horas se anunció la cancelación del show de Peso Pluma, el talentoso cantante mexicano.

Viña del Mar
Alejandro Sanz abrirá el Festival de Viña del Mar. Foto: (Instagram)

Aun así, el evento continúa con una alineación estelar que promete emocionar al público asistente y a los espectadores de todo el mundo. Once destacados artistas de diversas nacionalidades conforman la lista, desde la extraordinaria presencia de Alejandro Sanz de España, el carisma colombiano de Manuel Turizo, la magnífica interpretación de Andrea Bocelli de Italia, hasta la icónica presencia de Men at Work representando a Australia.

La diversidad musical se extiende con la participación de Mora de Puerto Rico, la energía contagiosa de Anitta de Brasil, el pop electrizante de Miranda! y María Becerra de Argentina. Además, la representación local estará a cargo de Young Sister y el grupo de rock Los Bunkers, completando así una variada y emocionante muestra de talento en el escenario de la Quinta Vergara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS