Raquel Argandoña y su estrategia contra los zancudos en Viña: “Bosta de caballo”

Raquel Argandoña dio una idea a la producción y consiguieron una olla gigante.
Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela conducen el Tal Cual desde Viña del Mar. El equipo de TV+ tuvo su primer capítulo desde la ciudad jardín, donde se encontraron con un problema no menor: La alta circulación de zancudos. Esto no sería tan grave si no fuera porque “La Quintrala” es alérgica a estos insectos, de manera que necesitaban repelerlos a como dé lugar y fue a ella a quien se le ocurrió una inaudita forma de hacerlo.

“En este programa contamos todo”, dijo la animadora antes de explicar cómo hicieron para que los zancudos no se acercaran al estudio que armaron. “Estamos en un hotel muy lindo, en la terraza del hotel Montecarlo. Pero estamos frente del estero, donde hay muchos zancudos, entonces ayer vinimos a hacer prueba de cámara y de iluminación y había muchos zancudos y yo soy alérgica”, explicaba Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

Para agregarle humor a la cuestión, la conductora comentaba: “me pica un zancudo y se me cae el párpado del ojo y me crecen las orejas como Dumbo”. Y seguidamente, pasó a contar el insólito método que conoció para repeler a los insectos.

“Yo dije: ‘¿saben qué?’ Cuando yo tenía campo en Pelarco, ahora no tengo nada. El campo no era mío, pero no importa, me quedan lindos recuerdos… siempre cuando hacíamos asado llegaban los zancudos de una manera impresionante y quemaban bosta de caballo. Y hoy día, la producción consiguió bosta de caballo y están quemando y por eso no tenemos ningún zancudo por el momento”, dijo muy conforme.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

José Miguel Viñuela quería que mostraran la olla en que se quemaba para que estuvieran libres de zancudos. “La podemos mostrar tranquilamente”, dijo y Raquel lo interrumpió: “Ene ste programa no se oculta nada”. Momento en que la producción expuso la famosa olla. “Ahí está, que yo la quería detrás de mí y me dijeron que no porque parecía el programa, de como se llama? “Me Culpa” pero yo estaba feliz con el bosto”, agregó la conductora.

También los seguidores del programa sumaron sus opiniones. “Genial el espanta zancudos, muero cn ese olor. Y la Paty donde está?. Ella, el Jose y tu hacen el programa🙏👍👍”, “😂😂 Qué manera de reírme, me encantas Raquel 😂😂👏👏”; “Secretos de la Quintrala jajaja te amo Raquelita eres única 😍”; “😂😂😂q bueno!! El secreto de campo le dio excelentes resultados. Además debes cuidarte Raquel”; “Se ven todos regios y me encantó que hayas dicho lo de la bosta jajajaja”, comentaron.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Raquel Argandoña se lució

En el primer episodio del Tal Cual en Viña, Raquel Argandoña se lució con un vestido entallado, de corte sirena, en color gris bajo y con plumas pequeñas. Según contó “La Quintrala”, pertenece a Rubén Campos. Y por supuesto, se llevó todos los halagos. “Los trajes de Rubén son todos divinos te ves regia”; “Estupenda ❤️”; “Estupenda ❤️”; “Té vez guapísima mí querida raquel, té envío las mejores vibras positivas cargadas dé bendiciones, cuídate mucho tú salud ❤️❤️🙌🙌🙌”; “Simpática y guapa hermoso vestido elegante la mejor”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS