Pancha Merino, contra un entrevistado: “Que baje la guata antes de hablar de mí”

Pancha Merino enfurece en pleno programa.
Pancha Merino

Pancha Merino viajó a Viña del Mar para las transmisiones del Tal Cual. Todo iba a bien para la actriz en la ciudad jardín hasta que, en pleno programa, un entrevistado soltó una talla que no le hizo ni la menor gracia. La panelista terminó por echarlo del móvil en medio de las risas de sus compañeros y le dijo que “baje la guata” antes de hablar de ella.

A días de que comience el Festival de la Canción, todos están expectantes con el gran movimiento que se genera. Raquel Argadoña, José Miguel Viñuela y el resto de los panelistas del espacio de TV+ tienen un lugar privilegiado para disfrutar de esta dinámica que ocurre una vez al año y que les permite estar en contacto con el público. Claro que, en esta oportunidad eso no fue algo precisamente bueno para Pancha Merino.

Pancha Merino

Y es que, en el  reciente capítulo, el periodista Nacho Pop se encargó de hacer un recorrido por las calles de la ciudad para hablar con la gente. En su deambular, pudo conversar con un turista que se llama José Miguel, quien dijo recordar a la también presentadora, ya que la conoció en un evento en los años 90’. A propósito, el reportero le consultó: “¿Cómo la vio usted?”

Sin filtros, el visitante contó: “Era bonita, más joven y todo”. Tras escuchar esto, José Miguel Viñuela irrumpió con una carcajada, mientras Pancha enfurecía. “¡Qué insolente! ¡Sácalo de pantalla inmediatamente”, pidió mientras su compañero seguía a las carcajadas.

Pancha Merino

 “Estoy furiosa. Pésimo gusto”, soltó. Luego del episodio, la panelista dejó un recado para el entrevistado. “Por favor, dile a ese señor que baje la guata antes de hablar de mí. ¡Dile! ¡Ese hombre está destruido!”, arremetió. Antes de que se cerrara el despacho, el turista intentó remendar su error, asegurando que eran “todos más jóvenes”; pero eso no cambiaba mucho el semblante de la panelista.

En medio de una entrevista, a Pancha Merino le consultaron por las transmisiones desde Viña y señaló que está encantada con toda la preparación del equipo. “Me encantó la escenografía, encontré que el escenario se ve increíble; además el clima nos acompañó porque pudimos estar vestidos, sin ese frío intenso y la gente, la audiencia nos acompañó”.

Pancha Merino y un recuerdo poco feliz

Hace unos días, la panelista contó sobre los malos momentos que una ex pareja le hizo vivir. Todo a raíz de que se colara el tema de que las mujeres no deben estar según los gustos de un hombre. Fue entonces, cuando reveló: “Mi primer pololo de los 14 a los 19 años, el que me ponía el gorro y yo lo perdonaba, también me mandaba a cambiarme de ropa”.

Pancha Merino
Pancha Merino. Fuente: (Tal Cual)

El sujeto en cuestión le espetaba frases como: “cómo vas a andar con esa mini, que parecía mar***”. Además, la ninguneaba de manera constante, ya que no era muy aplicada en sus estudios con afirmaciones de que sería “una fracasada, que iba a ser una mantenida. Que su único futuro era ser dueña de casa porque no iba a hacer nada”.

“Yo te juro que me fui picando, me puse a estudiar, llegué a cuarto medio. Uno de mis decretos, de mis sueños cuando chica, era yo triunfar en un escenario con luces, y mirarlo así como (con desdén) si fuera una caga. Él que me había ninguneado tanto, y tal cual se cumplió”, contó Pancha Merino sobre el modo en que su vida dio un giro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS