Daniela Aránguiz sorprendió con inesperada revelación: aseguró que Jorge Valdivia le quitó departamento en Viña del Mar

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz no se guarda nada sobre la situación que vive con su expareja Jorge Valdivia.

La noche del sábado, durante su participación en el programa “Noche Cero Especial”, Daniela Aránguiz dejó boquiabiertos a los espectadores al revelar una situación sorprendente relacionada con un departamento que poseía en Viña del Mar. La ex integrante de Mekano explicó a Pamela Díaz el motivo por el cual no pudo asistir a su nuevo programa digital, “Díaz en Viña”, revelando un inesperado giro en los acontecimientos que involucra al reconocido futbolista Jorge Valdivia.

Según relató Aránguiz en el programa, la razón de su ausencia fue un accidente que ocurrió en el túnel Lo Prado, impidiéndole llegar a tiempo para la grabación. Explicó que debido a este imprevisto tuvo que retrasar sus planes y esperar a que la situación se calmara. Además, mencionó que se detuvo a recoger un vestido que había encargado, lo cual le llevó más tiempo del esperado debido a ajustes necesarios por pérdida de peso.

Sin embargo, lo más impactante de su intervención llegó cuando Pamela Díaz la acusó en tono de broma de tener un departamento en Viña del Mar. Aránguiz, lejos de seguir el juego, reveló con seriedad que en realidad había perdido dicho departamento. Ante la incredulidad de los presentes en el estudio, especificó que fue el propio Jorge Valdivia quien se lo había quitado.

Daniela Aránguiz

El relato de Daniela Aránguiz

Las palabras de Aránguiz generaron un revuelo instantáneo entre los presentes, quienes no podían creer lo que estaban escuchando. Incluso la comediante Chiqui Aguayo bromeó preguntando si se refería a “la diputada del desayuno”. Sin embargo, Aránguiz afirmó que se trataba de una situación que estaba siendo resuelta por la ley, tratando de bajar la intensidad del momento.

Según la versión de Aránguiz, su pareja logró resolver la situación al encontrar otro departamento para hospedarse con los niños, lo que alivió la situación. Aunque la ex Mekano intentó restar importancia al incidente, el impacto de sus palabras fue evidente, dejando a todos los presentes y a los espectadores en casa sorprendidos por esta revelación inesperada.

El episodio ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de comentar sobre el inusual conflicto entre Aránguiz y Valdivia. Mientras tanto, se espera que más detalles sobre este curioso incidente salgan a la luz en los próximos días.

Un gesto de Jorge Valdivia con Maite Orsini

El amor entre Jorge Valdivia y Maite Orsini se ha vuelto evidente y público, especialmente después de que Valdivia compartiera un romántico mensaje por el cumpleaños de la diputada. A través de la red social, Valdivia le dedicó unas hermosas palabras a Maite, llamándola “compañera” y agradeciéndole por haberlo acompañado en un momento difícil de su vida.

El mensaje, cargado de emotividad y cariño, refleja la profundidad de los sentimientos que Valdivia tiene hacia Orsini. Además, el exfutbolista expresó su deseo de que el próximo año de vida de Maite esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías. Finalizando su mensaje, Valdivia le expresó su amor y felicitaciones por su cumpleaños.

Este gesto público de amor y cariño hacia Maite Orsini ha sido muy bien recibido por los seguidores de Valdivia y Orsini en las redes sociales, quienes han mostrado su apoyo y felicidad por esta nueva etapa en la vida de la pareja. Sin duda, el Mago Valdivia ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por Maite Orsini, mostrando que su relación es sólida y llena de amor.

Una revelación inesperada

La inesperada revelación de Daniela Aránguiz sobre el supuesto incidente con Jorge Valdivia y el departamento en Viña del Mar ha generado gran revuelo en las redes sociales y en la farándula chilena. Si bien la ex Mekano intentó bajar el perfil de la situación, asegurando que se trata de un tema que está siendo resuelto por la ley, el hecho ha desatado una oleada de especulaciones y comentarios en torno a la relación entre ambos y las circunstancias que llevaron a este conflicto.

Por su parte, Jorge Valdivia aún no ha hecho declaraciones al respecto, manteniendo silencio sobre la acusación de Aránguiz. Sin embargo, la aparición de este nuevo episodio en la vida de ambos ha vuelto a ponerlos en el centro de la atención mediática, reviviendo antiguas polémicas y dejando abiertas muchas interrogantes sobre lo sucedido.

El inesperado testimonio de Daniela Aránguiz sobre el supuesto incidente con Jorge Valdivia ha dejado a todos sorprendidos y ha generado un gran revuelo en la farándula chilena. Aunque la situación está siendo investigada por las autoridades, aún quedan muchas incógnitas por resolver y mucho por discutir en torno a este tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS