El ritual que Pancho Saavedra tuvo que cumplir antes del debut en Viña del Mar 2024

Pancho Saavedra debutó como conductor del Festival de Viña del Mar y para atraer la suerte escogió estrenar una particular prenda.
Pancho Saavedra

Francisco “Pancho” Saavedra reemplazó a Martin Cárcamo en el Festival de Viña del Mar 2024. “Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo”, había expresado a poco de confirmarse su presencia.

Junto con María Luisa Godoy animan desde el 25 de febrero el festival viñamarino más importante del continente, lo cual representaba un gran desafío personal para Pancho Saavedra, quien reveló los secretos detrás de este día tan esperado.

Pancho Saavedra
María Luisa y Pancho Saavedra. Foto: (X)

Pancho Saavedra confirmó una curiosa cábala

Pasada la actuación de Alejandro Sanz, la audiencia local y visitante aguarda los recitales de los artistas más populares, y Pancho Saavedra estará ahí para hacer que el “monstruo” de su veredicto ante cada presentación. Es que, en definitiva, son ellos los encargados de definir quiénes se llevarán las gaviotas de plata y de oro.

En el primer día de Viña del Mar 2024, los presentadores revelaron ante la audiencia sus sensaciones. “Queremos agradecer por tanto cariño a la gente… todo el cariño. Gracias a todos. Mucho cariño, mucha buena onda”, decía María Luisa Godoy unas horas antes de llegar a la Quinta Vergara.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra, por su parte aseguraba que se encontraba nervioso pues era su primera experiencia en un evento tan importante. Asimismo, agradecía el cariño del público que constantemente le enviaba mensajes positivos y llenos de cariño augurándole una gran pega durante estos días.

En medio de la presentación, los conductores de Viña del Mar se refirieron a las cábalas que mantenían para asegurar el éxito de estas noches del festival y Pancho Saavedra sorprendió a todos al revelar lo que llevaba puesto: “calzoncillos nuevos”. “Pero no son de encaje, te lo juro” explicó María Luisa Godoy.

Pancho Saavedra

Al explicar las razones por las cuales había tomado esta decisión, Francisco Saavedra detalló: “Alguien me dijo, no sé si la Latife (Soto) o la Vanessa Daroch que tenían que ser rojos”.

Así, los conductores del Festival de Viña del Mar se divirtieron mientras disfrutan del evento más importante de Latinoamérica. Este 26 de febrero se presentarán Andrea Bocelli, Miranda! y Javiera Contador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS