Yamila Reyna confirmó que habló “en privado” con Priscilla Vargas por su desafortunado chiste

Yamila Reyna no pudo esquivar el tema.
Yamila Reyna

Yamila Reyna es una de las grandes figuras del momento y de las que más creció en el último año. En la gala inaugural de Viña del Mar, todos quisiron hablar con ella y, por upuesto, se mostró simpática y con buena onda.

La co-animadora del Buenos Días a Todos, se refirió por primera vez de manera pública al conflicto que se desencadenó por su chiste de harto calibre sobre su colega Priscilla Vargas.

Yamila Reyna confirmó que habló "en privado" con Priscilla Vargas por su desafortunado chiste

Es que todos querían preguntarle a la trasandina por el conflicto que se desencadenó con la compañera de José Luis Repenning, que tantas repercusiones ocasionó y que además le habría costado algunas reprimendas.

Cuando la vio, el comunicador Yiro di Claudio Gatica, le dijo sin vueltas: “Yamila, quería preguntarte respecto a la polémica que tuviste con Priscilla”. Ella, en tanto, no respondió.

YAMILA REYNA

“Estoy trabajando, estoy feliz, disfrutando este momento. Trabajando mucho, tengo que llevar cinco horas de un matinal…”, dijo intentando evadir el tema.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, no le quedó otra que referirse al tema: “Por supuesto que sí (pude conversar con ella, pero) es privado lo que conversamos”.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas. Foto: (Instagram)

Cabe remarcar que Yamila Reyna se mostró muy simpática disfrutando del show de Alejandro Sanz y cantando sus canciones. Además, estuvo a pura risa con los chistes de Alison Mandel, que se llevó las Gaviotas de Oro y Plata.

Qué fue lo que Yamila Reyna dijo Priscilla Vargas

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso”. La presencia de Eduardo Fuentes, quien estaba junto a Reyna en el escenario, no hizo más que añadir a la controversia al comentar de manera ambigua: “Lo bueno es que es un ambiente familiar”. Todo esto ocurrió en medio de un evento benéfico en el Club Chocolate.

Tras la difusión del video, la trasandina fue convocada a una reunión con un alto ejecutivo de TVN para abordar el incidente. Según informes, la reunión fue extensa pero cordial, y se centró en analizar las repercusiones del comentario y las medidas a tomar.

Si bien no se revelaron detalles específicos de la amonestación, se confirmó que Yamila Reyna recibió una fuerte reprimenda por parte del ejecutivo del canal. Desde TVN, se emitió un comunicado oficial en el que se condenó enérgicamente el comportamiento de Reyna y se ofrecieron disculpas a Priscilla Vargas

ARTÍCULOS RELACIONADOS