Julio César Rodríguez carga de nuevo contra “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy

Julio César Rodríguez no se guardó nada.
Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez volvió a criticar la presentación de “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy, luego del mal momento que vivió Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar. Para los que no estuvieron atentos al escenario de la Quinta Vergara, la comediante tuvo su peor noche y el público no se lo perdonó. Hubo pifias desde todos los frentes y nadie sabía muy bien qué hacer.

Sobre esto hablaron el Contigo en la Mañana el conductor y Pamela Díaz y comentaron qué es lo que hubiera hecho cada uno en el lugar de los “protagonistas” de la noche. Por lo mismo, Julio César Rodríguez lanzó un palito a la pareja de presentadores, ya que él habría tomado otras medidas para seguir con el evento musical.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

“Yo que la Javi hubiera dicho “por qué no entran los animadores, conversemos lo que está pasando”. Si al final es un programa de televisión igual”, ponderó “La Fiera”. Ante esto, Paulina Nin le explicó que, en realidad, “los animadores no tienen autonomía propia. El director les dicen que entren y ellos entran”. Ninguna de estas dos apreciaciones coincidían con la del animador de Chilevisión.

“Yo creo que debe haber un límite para sacar a un artista (al escenario), sobre todo a un artista chileno. Ayer se tuvo que haber alargado esa presentación, y Pancho o María Luisa, tendrían que haber dicho “no podemos presentarla en estas condiciones”. Uno se tiene que comer las pifias, el animador se tiene que comer las pifias”, intervino Julio César Rodríguez en defensa de la artista y con recadito para sus colegas de Canal 13 y TVN, respectivamente.

Julio César Rodríguez
María Luisa Godoy, Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

A Pamela le quedaba la duda: “¿Pero qué pasa si a ti te hubiera pasado eso? ¿Qué haces?”. Y su compañero se inmolaba: “No la presento en esa condición”. “Pero si te están obligando”, replicó la ex de Jean Philippe Cretton. Y él insistía: “¿Quién te va a obligar por la muela? ¿Quién me va a obligar?”. Y en seguida Pamela lo ubicaba: “Pero tú nunca has sido animador de Viña y nunca hemos estado ahí”.

El ex conductor de Gran Hermano reiteraba su opinión: “Si veís que está la cagá no la puedes presentar”. Y la animadora del Sin Editar consideraba que así no será nunca el animador del Festival. Él argumentaba: “tú (como animador) puedes encarar (al público), tú tienes que decirle a la gente: ‘no está viendo todo el mundo, el artista merece respeto, necesitamos un poco de respeto y vamos a una tanda’”. Pero su colega planteaba que los presentadores ingresaron en los comerciales y dieron explicaciones. “Las explicaciones se dan al aire, no en comerciales. La gente se guarda la pifia para cuando están al aire”, dijo el ex de Fran García-Huidobro.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez. Fuente: (La Junta)

Julio César Rodríguez, el vocero de muchos

En redes sociales hubo opiniones muy diversas respecto a la actuación de Contador. Pero también para las intervenciones de los animadores. Algunos coincidieron con el conductor del matinal en que la situación se podría haber manejado de un modo distinto, según manifestó el público en las redes sociales del Festival.

“Acá los animadores son muy culpable, si ven que la artista se puso nerviosa y se bloqueo, salen y la ayudan para que pueda retomar su rutina. Y la María luisa no puede tener esa cara de tres metros, si es una animadora”; “La tiraron la choke, mal ahí la producción”; “Los animadores no supieron manejar la situación, La lanzaron a los leones”; “Pésima producción y cero manejo de los animadores”; “Pésimos animadores…. Perdón pancho, pero es la verdad”; fueron algunos de los comentarios que dejó la gente, en consonancia con lo expresado por Julio César Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS