Pamela Díaz echa a Trini Neira y Bimza de su casa por inesperado invitado

Pamela Díaz no pudo descansar del Festival por una ocurrencia de la parejita,
Pamela Díaz

Pamela Díaz tiene unos días bastante atareados con los especiales por el Festival de Viña del Mar, Díaz en Viña y Noche Cero. Tal como se puede constatar a través de sus redes sociales, la animadora se la pasa entre estudios e invitados y anuncios y comentarios faranduleros. Está claro que, al llegar a su casa, lo único que quería era descansar, pero se encontró con inesperado invitado de Trini Neira y Bimza y terminó por echarlos a los tres.

Es que su hija no cumplió con lo que habían pautado. En un principio, Pamela Díaz compartió un video de su llegada al hogar, donde la esperaba la adolescente. “Querida people, acabo de llegar a mi casa y mi querida hija… ¿qué hiciste?”, le preguntó sin tener respuesta de la joven más que el comentario de que habían cenado pizzas. La que abrazó y se despidió de sus seguidores porque quería “descansar del festival”.

Pamela Díaz
Bimza, Trini Neira. Fuente: (YouTube)

No obstante, minutos después, “La Fiera” volvió a encender la cámara de su Instagram para contar la “sorpresita” que le tenía la influencer y su pololo. “Llego a mi casa, está todo mal. Todo mal”, contó. Y seguidamente preguntaba a ambos: “¿qué me dijeron ustedes? Me dijeron que había un perro chico, que venían a casa…”, comentó mientras filmaba al cuatro patas que se encontraba en su jardín, un San Bernardo.

“Pero este es enorme. ¿No muerde? Es enormeee. Ay, no ya váyanse con ese perro. Por favor váyanse”, les dijo la conductora en tono de broma. Igualmente, no fue la única razón por la que su descanso se vio demorado. Su hijo Mateo también tenía invitados en su cuarto; algo que no recordaba haber autorizado. Pese a todo, ya al día siguiente, la ex de Jean Philippe Cretton salió a hacerle frente a una nueva jornada laboral sin mayores dramas.

Pamela Díaz
Publicación de Pamela Díaz. Fuente; (Instagram)

Pamela Díaz sacó a flote su programa

Este martes, Pamela Díaz tuvo que remar contra corriente en su especial “Díaz en Viña”, ya que dos de los cuatro invitados que tendría el programa, no llegaron. La animadora no tuvo mejor idea que sentar entonces a la productora del espacio, quien había cursado las invitaciones y quien, a último rato recibió los desplantes.

“¿Qué pasó? Tu eres la productora de este programa”, dijo la exchica Tierra Brava. “Sí, yo soy. Reconozco que tenía cuatro invitados y de los cuatro, dos me dijeron: ‘no podemos, no podemos’ y los otros dos, me dijeron: ‘llegamos a las cuatro y media y no llegaron, vienen en camino”, señaló. “Pésima productora”, sentenció la conductora. En esto, “La Fiera” pidió una “amolestación”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

“Ahora, qué tenemos que hacer nosotros contigo”, consultó y Verónica la frenó altiro: “No sé, con dinero no me puede amonestar porque soy yo la que pago”. “Kkajajajana la Vero no quiso ‘amolestarse’ 😂😂😂😂 peopleeee ella tiene el poder jajajajaj”, escribió Pamela Díaz en el posteo de un fragmento de la conversación con la productora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS