Ivette Vergara: El mensaje a seguidores luego del triunfo de Nicolás Solabarrieta

Ivette Vergara se manifestó en redes.
Ivette Vergara

Ivette Vergara ya había adelantado que mientras su retoño sea feliz, ella también lo estará. Fue cuando Nicolás Solabarrieta ingresó a Tierra Brava que decidió hacer público su apoyo a la carrera televisiva que encaraba, sin pensar todavía en que llegaría a convertirse en una de las estrellas del momento y de ser escogido como embajador de Viña del Mar, donde Naya Fácil se consagró como embajadora.

Este jueves 29 de febrero, por la mañana se llevó a cabo el tradicional piscinazo de los ganadores y el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se mostró chocho. Luego de que se conociera la decisión del público, en la que el joven sacó una importante diferencia a los otros postulantes, su madre compartió un mensaje muy especial en sus redes sociales.

Ivette Vergara
Publicación de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

En un primer posteo en sus historias de Instagram, compartió una foto del ex futbolista con el siguiente texto: “Nuevo embajador de Viña. Te lo mereces por tu gran corazón y sencillez. Te amo con toda mi alma”. Pero además, dejó un mensaje especial para sus seguidores que participaron en la votación y colaboraron con Nicolás.

“Gracias a todos por sus votos que hicieron posible este lindo reconocimiento”, expresó la también empresaria. Además, compartió imágenes inéditas de la coronación de su hijo y Naya Fácil tras sus respectivos chapuzones. En diálogo con Publimetro, el chico reality señaló que la idea de asistir de dorado fue de la flamante embajadora y él solo se plegó para que todo saliera “bonito”.

Ivette Vergara
Publicación de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

En ese momento, el primogénito de Ivette Vergara no estaba al tanto de lo que opinaban sus padres sobre su elección . “No sé, no tengo idea. No les quiero ni preguntar”, dijo en un principio. No obstante, señaló que Fernando se había comunicado el miércoles por la noche, pero que él se encontraba en la Quinta, por lo que no pudo responderle. “Después, hablé con mi madre que estaba súper contenta porque mientras me vaya bien, independiente de lo que sea, ella está feliz”, afirmó.

Ivette Vergara estaba en lo cierto

Hace unos meses atrás, a Ivette Vergara le consultaron acerca de las razones que tenía su retoño para entrar a un formato de telerrealidad, como Tierra Brava. Según comentó, el motivo iba más allá de hacerse famoso en la televisión y en las redes. Pues, la idea era que conocieran su marca de ropa, cada que usara alguna de sus prendas en cámara.

Ivette Vergara
Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara y sus hijos, Nicolás, Maite e Iñaki. Fuente: (Instagram)

Y es que el joven quiere una carrera en el mundo de la moda y encontró en la televisión el canal perfecto para hacerse de su público. Eso no cambió con su salida del programa, ya que, según mencionó tras coronarse embajador de Viña, no tiene pensado seguir otro reality de momento. “Tengo otras cosas en mente, me quiero dedicar a la moda, yo soy un fanático de la moda, tengo mi propia línea de moda, quiero abrir otra ahora, explotar un poco eso y mis redes sociales”, explicó para darle la razón a Ivette Vergara. Asimismo, dijo que tiene otros proyectos en mente con su polola, Guarén (Valentina Torres).

ARTÍCULOS RELACIONADOS