El “palo sin filtro” de El Colombiano a José Luis Repenning por su rol de jurado en Viña 2023

José Luis Repenning

José Luis Repenning quedó sorprendido y se tomó todo con muy buen humor.

El animador Nelson Beltrán, conocido como “El colombiano”, sorprendió a José Luis Repenning con un comentario directo y sin filtro durante el matinal “Tu Día” de Canal 13. Todo ocurrió cuando Repenning destacó el trabajo de su compañera Priscilla Vargas, quien ha realizado entrevistas exclusivas a los artistas del Festival de Viña 2024.

Repenning mencionó que el año pasado, él también realizaba reportajes cuando fue jurado del festival. Aunque bromeó diciendo que nunca mostraron nada de lo que mandó, admitió que sí había realizado su trabajo.

José Luis Repenning

En respuesta a esto, Huentenao recordó que sí habían mostrado sus reportajes, a lo que Ignacio Gutiérrez agregó un comentario en tono humorístico. Fue entonces cuando Beltrán intervino y lanzó un comentario inesperado a Repenning, señalando que este llegaba al matinal a las 11 de la mañana, mientras que Vargas estaba presente desde las 8 de la mañana, a pesar de ser jurado del Festival de Viña 2024.

Repenning, en tono de broma, se excusó diciendo que tenía que dejar a los artistas en sus hogares. Este intercambio de comentarios en el matinal de Canal 13 ha generado risas y sorpresa entre los panelistas y el público.

José Luis Repenning y su actuación como jurado en Viña del Mar 2023


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conocido comúnmente como el Festival de Viña, es uno de los eventos musicales más importantes y reconocidos de América Latina. Cada año, durante una semana de febrero o marzo, se lleva a cabo en la ciudad costera de Viña del Mar, en Chile, y reúne a artistas de renombre internacional y nacional, así como a miles de espectadores que asisten al anfiteatro de la Quinta Vergara y millones que lo siguen a través de la televisión y las redes sociales.

El Festival de Viña no solo es un evento musical, sino también un espacio de encuentro cultural y social. Surgió en 1960 como una iniciativa de la Municipalidad de Viña del Mar, con el objetivo de promover el turismo en la ciudad y fomentar la cultura y el entretenimiento. A lo largo de los años, se ha convertido en un referente de la música en español y ha contribuido al lanzamiento de numerosos artistas y bandas de América Latina.

José Luis Repenning

El jurado del Festival de Viña es un componente crucial del evento. Está compuesto por personalidades de la música, la televisión y la cultura, quienes tienen la tarea de evaluar las presentaciones de los artistas en competencia y otorgarles puntajes que determinan su éxito en el festival. La participación como jurado en el Festival de Viña es un honor y un reconocimiento a la trayectoria y experiencia de los profesionales involucrados.

El año pasado, José Luis Repenning, conocido periodista y presentador de televisión chileno, tuvo el privilegio de ser uno de los jurados del Festival de Viña. Su participación en el evento fue destacada por su compromiso y profesionalismo, y sus opiniones y comentarios fueron valorados por el público y los participantes. La labor de un jurado en el Festival de Viña es una responsabilidad que implica conocimiento musical, imparcialidad y respeto hacia los artistas.

El Festival de Viña es una plataforma única para los artistas, tanto consagrados como emergentes, que tienen la oportunidad de presentar su música ante un público masivo y diverso. La Quinta Vergara, el escenario principal del festival, es un lugar emblemático que ha acogido a grandes figuras de la música y ha sido testigo de momentos inolvidables en la historia del festival.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un evento emblemático que ha trascendido fronteras y se ha convertido en un referente de la música en español en todo el mundo. La participación como jurado de José Luis Repenning en el festival fue un honor y una responsabilidad que destaca la experiencia y el compromiso de los profesionales de la música y la televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS