Daniela Aránguiz rompe la ilusión de Luis Mateucci con una confesión picante

Daniela Aránguiz se sinceró sobre la posibilidad de tener un hijo con Luis Mateucci. Al parecer, hay serias diferencias entre la pareja.
Daniela Aránguiz

El idilio entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci parecee haber entrado en una etapa sinuosa. Es que al parecer, los planes que han pensado para su vida compartida tienen pocos puntos en común.

Pese al amor que se han demostrado en Tierra Brava, Daniela Aránguiz tiene claro lo que le depara el futuro. Eso ha quedado más que claro en la dinámica que tuvieron para simular un programa de radio donde reveló lo impensado sobre su maternidad.

Daniela Aránguiz
Los pololos se sinceraron en Tierra Brava. Foto: (Instagram)

Daniela Aránguiz descarta la posibilidad de tener más hijos

Como todos sabemos, Daniela Aránguiz tiene dos hijos en común con Jorge Valdivia, de quien se separó hace más de un año en medio de un escándalo de infelidad en la que quedó envuelta Maite Orsini. Entre idas y vueltas, finalmente confirmaron el pololeo con el argentino, pero tienen planes diferentes.

El modelo trasandino se comunicó con Fabio Agostini a quien le pidió un consejo sobre su relación amorosa. En ese punto, el español quiso saber si Mateucci tenía la ilusión de tener hijos y que Aránguiz sea la madre de sus guaguas.

Daniela Aránguiz
Así lucen actualmente los hijos de Daniela y el “Mago”. Foto: (Instagram)

“Sí, a mi sí. Estoy esperando uno”, aseguró el argentino. Una respuesta que tomó por sorpresa a Daniela Aránguiz pues no tiene pensado agrandar la familia y, al parecer, se ha cerrado a la posibilidad de maternar por tercera vez.

“No, yo no. Yo cierro las puertas para tener un hijo con él o con cualquier otro hombre”, describió la modelo. Unas palabras que calaron hondo en el corazón de Mateucci, pues guardaba la ilusión de compartir un retoño con la chica reality.

Daniela Aránguiz
Aránguiz y Valdivia estuvieron juntos por 17 años. Foto: (Instagram)

¿Qué edad tienen los hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz y Jorge “El Mago” Valdivia permanecieron juntos por más de 17 años y tuvieron dos hijos en común: Martina y Jorgito, quienes tienen 14 y 12 años actualmente. La influencer resguarda la privacidad de sus guaguas, por lo que comparte escasas imágenes de las actividades con sus hijos.

Por la pega de Jorge Valdivia, a su corta edad les ha tocado vivir en diferentes países. Así, pese a las grandes diferencias que mantuvieron sus padres al momento del divorcio, se han mantenido cerca de ellos. Daniela Aránguiz presume constantemente lo orgullosa que está de ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS