Gran Hermano 2024: El requisito que debes cumplir para ser uno de los participantes

Chilevisión ya inició la convocatoria para Gran Hermano 2024. Con esta apuesta buscan repetir el éxito que consagró a Constanza Capelli.
Gran Hermano

Luego de la exitosísima edición que consagró a Cony Capelli como ganadora de Gran Hermano, Chilevisión, ha anunciado oficialmente el inicio del casting para la tan esperada segunda temporada.

El objetivo, claramente es recrear el impacto fenomenal que Gran Hermano 2023 generó en la audiencia con personajes que aún pululan en la televisión nacional como la “Pincoya”, “Los lulos” y la gran ganadora, Constanza Capelli. Y no es para menos, pues a lo largo de seis meses, el reality show se posicionó como uno de los programas más comentados en redes sociales, destacándose por su formato innovador “24/7”, que permitía al público observar en tiempo real las dinámicas dentro de “la casa más famosa del mundo”.

Gran Hermano
La edición 2023 fue un éxito. Foto: (X)

Gran Hermano Chile buscará recrear el éxito de 2023

En la etapa de casting, los interesados en vivir la experiencia de Gran Hermano deberán demostrar a la producción cuáles son sus aptitudes para formar parte de los “hermanitos” que viajarán a Argentina para habitar la casa más famosa.

Actualmente, la locación donde se realiza Gran Hermano está ocupada, pues en el país trasandino se está llevando a cabo la nueva edición del formato con una respuesta igual de exitosa que la 2022. Los participantes de la casa han trascendido las fronteras de ese país.

Gran Hermano

Postular al casting de Gran Hermano es bastante sencillo. Lo más importante antes de ingresar al formulario es buscar un lugar iluminado para filmar el videopresentación que se solicita. Cabe mencionar que la espontaneidad es una de las cualidades tenidas en cuenta a la hora de elegir el perfil de los participantes que ingresan.

Gran Hermano

Lista de requisitos para participar en la segunda temporada de Gran Hermano Chile:

  1. Completar el formulario en este enlace.
  2. Datos personales: nombre completo, RUT, número de teléfono, edad, nacionalidad, estado civil, entre otros.
  3. Cuentas de redes sociales: proporcionar información sobre perfiles en redes sociales.
  4. Subir tres imágenes personales.
  5. Grabar un video de presentación y justificación de menos de un minuto.
  6. Descripción detallada de la personalidad en el video.
  7. Contestar una serie de preguntas con desarrollo para profundizar en la personalidad.
  8. Compromiso de responder con honestidad en las preguntas desarrolladas.
  9. Cumplir con los requisitos de tiempo y formato establecidos para el video de presentación.
  10. Aceptar los términos y condiciones establecidos por Gran Hermano Chile para la participación en el programa.

Tras completar los requisitos, deben esperar a que inicie el proceso de selección. Aún no está definida la fecha del inicio de Gran Hermano Chile, aunque es sabido que comenzará una vez que finalice el de Argentina.

Debido al gran éxito que ha tenido el programa en el país vecino, se estima que el programa durará hasta mediados de junio, por lo que el Gran Hermano Chile podría iniciar en la segunda mitad del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS