Natalia Rodríguez expuso la fuerte crítica que recibió por la ropa de su hija

Natalia Rodríguez volvió a enfrentar a sus seguidores por odiosos comentarios.
Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita” está radicada desde hace años en Dinamarca y recientemente dio a luz a su primera hija Luisa, a quien suele mostrar en las redes sociales.

Justamente en una de las últimas fotos que subió de su retoña, recibió un odioso comentario que ella no dudó en exponer, quedando absolutamente sorprendida.

Natalia Rodríguez expuso la fuerte crítica que recibió por la ropa de su hija

“¿Por qué nunca le pones ropa de niña?, un cintillo, ropa más colorida. Siempre parece niño, pero está preciosa”, decía el mensaje que recibió Arenita.

“No sé qué responder a esto”, mencionó junto a un pantallazo del mensaje. Luego, ya más calmada, la influencer contó que la forma de vestimenta de los bebés en Dinamarca, es muy diferente a la de Chile.

Natalia Rodríguez con su beba

“El otro día me escribieron que vestía a la niña como hombre y sin colores. Les muestro un poco cómo es la ropa de niña por aquí (Dinamarca)”, explicó.

“No hay nada colorinche. Se usan mucho los colores beige, blanco y café”, sentenció Natalia Rodríguez en su decargo. Luego, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Natalia Rodríguez expuso la fuerte crítica que recibió por la ropa de su hija

“Bendiciones para ese hermoso angelito y para ustedes también por la bella familia que han formado”, “Que hermosa imagen, no tengo dudas de que ser mamá te cambia la vida, sobretodo cuando la maternidad es deseada, esperada y amada”, “Muy hermosa bebita bendiciones mil para los papis felicitaciones por la pequeña Luisa”, le dejaron.

Más críticas para Natalia Rodríguez

Cabe remarcar que no es la primera vez que Natalia Rodríguez recibe críticas de parte de sus seguidores: hace poco subió a sus redes una historia junto a su esposo llevando a la pequeña en coche mientras iban a comprar fórmula. Además, contó que en ese momento la temperatura era de -3° C.

Por supuesto todos hicieron foco en señalar que la pequeña no debería estar a la intemperie. Sorprendida, ella salió al cruce señalando que su retoña iba muy bien abrigada, por lo cual estaba todo bajo control.

“Luisa está súper abrigada. Tiene dos capas de ropa, incluyendo una de lana más un enterito especial para el frío”, escribió, para luego mencionar que en el coche tenía un saco de dormir de piel d oveja y además, el coche viene diseñado para combatir las bajas temperaturas.

“En los países nórdicos es completamente normal sacar a los bebés al exterior, incluso con temperaturas bajo cero. Si estuviéramos esperando que el clima mejore, literal nos quedaríamos encerrado meses y eso sería peor”, sentenció Natalia Rodríguez, quien, al igual que todos, sigue sufriendo cuestionamientos sobre su forma de críar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS