Top Chef VIP: el polémico comentario de Gissella Gallardo a Alonso Quintero causó revuelo en el reality de cocina

Top Chef vip

Top Chef Vip sigue dando que hablar por las polémicas entre sus participantes.

En una emisión excepcional de Top Chef VIP este jueves en la noche emitido por la pantalla de Chilevisión, Gissella Gallardo protagonizó un momento inesperado al lanzar un comentario durante la presentación de Alonso Quintero, que no pasó desapercibido entre los espectadores.

En el transcurso del programa, luego de una primera prueba en la que algunos participantes no cumplieron con la consigna y otros se enfrentaron a la competencia por la salvación, Alonso Quintero se presentó ante los jueces para ofrecer su preparación de comida india. Fue en ese momento cuando la chef Fernanda Fuentes comentó sobre la velocidad de Quintero, señalando que era “tan acelerado”.

Top Chef Vip

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el comentario espontáneo de Gissella Gallardo, quien exclamó “¡Hombre!” desde el fondo de la escena, provocando risas entre los presentes. Ante esto, el conductor del programa gastronómico, Cristián Riquelme, respondió con un divertido “¡Perdón!” y calificó el comentario como “¡Qué funable!”.

El incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los espectadores expresaron diversas reacciones. Algunos señalaron que el comentario de Gallardo fue espontáneo y divertido, mientras que otros lo interpretaron como una muestra de pensar en voz alta.

A pesar de la polémica, Alonso Quintero recibió elogios por su preparación, consolidándose como uno de los favoritos para llegar a la final del programa. El incidente demuestra que, además de la competencia culinaria, en Top Chef VIP también hay espacio para momentos de humor e improvisación que mantienen a la audiencia al tanto de cada detalle.

Top Chef VIP

Top Chef VIP: Entre la polémica y la excelencia culinaria, Alonso Quintero destaca

En medio de la emoción y la tensión de la competencia culinaria en Top Chef VIP, un inesperado comentario de Gissella Gallardo hacia Alonso Quintero se convirtió en el centro de atención en la última emisión del programa.

Mientras Quintero presentaba su creación culinaria, Gallardo soltó un “¡Hombre!” desde el fondo de la escena, desatando risas entre los presentes y generando revuelo en las redes sociales. Aunque el momento fue calificado por el conductor Cristián Riquelme como “¡Qué funable!”, no hizo más que agregar un toque de espontaneidad y humor a la competencia.

Este incidente, si bien fue breve y ligero, resalta la diversidad de emociones y situaciones que pueden surgir en el transcurso del programa. Mientras los participantes luchan por demostrar su talento culinario y cautivar a los exigentes jueces, también deben lidiar con la presión del escrutinio público y la posibilidad de enfrentarse a momentos inesperados como este.

Sin embargo, más allá de la polémica momentánea, la verdadera estrella de la noche fue Alonso Quintero, cuya habilidad en la cocina le valió elogios y lo posicionó como uno de los favoritos para llegar a la final del programa. A pesar de la velocidad señalada por la chef Fernanda Fuentes, Quintero demostró destreza y creatividad en su preparación de comida india, ganándose el reconocimiento del jurado y del público por igual.

Este episodio demuestra que, en Top Chef VIP, la excelencia culinaria es el principal objetivo, pero también se valora la autenticidad, el ingenio y la capacidad de improvisación de los participantes. A medida que la competencia avanza y los desafíos se vuelven más exigentes, los espectadores pueden esperar emocionantes giros y momentos que mantendrán su interés en cada episodio.

Con Alonso Quintero destacando como una figura a seguir, el futuro de Top Chef VIP promete ser tan delicioso como impredecible. Seguramente habrá más escándalos en el reality show dónde los famosos compiten por llegar a tiempo con los platos exigidos por el programa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS