Francisco Dañobeitía, desilusionado con lo que hizo su ex al divorciarse: “No me invitó”

Francisco Dañobeitía reveló inesperada situación.
Francisco Dañobeitía

Francisco Dañobeitía fue uno de los protagonistas del reciente episodio de La Cabaña, donde contó algunos detalles sobre su vida. El actor estuvo junto a Lisandra Silva, Julia Fernándes y Sebastián Layseca, y develó la reacción que tuvo su ex esposa y madre de uno de sus hijos cuando finalmente obtuvo los papeles de divorcio.

En principio, el intérprete chileno comentó que conoce a Layseca desde hace muchos años, cuando se encontraba en el último año de su carrera. Luego, fue consultado acerca de su vida sentimental y contó acerca de su matrimonio siendo bastante joven. “Yo me casé a los 23 años, ahora soy divorciado”, comentó Francisco Dañobeitía. A lo que Fernandes añadió: “Por si acaso”.

Francisco Dañobeitía
Francisco Dañobeitía. Fuente: (Mega)

Sin embargo, el actor dio a entender que no está en busca de una pareja; al parecer porque no tuvo suerte en el amor hasta el momento. “Estoy fuera del territorio. Estoy un poco desencantado con las relaciones”, explicó.  Eso sí, hizo una aclaración muy certera: “Pero no porque me hayan tocado malas parejas, ni nada. Yo creo que ha sido mutuo, no se me ha dado”.

Asimismo, planteó que, en la actualidad mantiene un buen vínculo con sus ex. “Hoy en día, con las mamás de mis dos hijos, tengo una muy buena relación”, precisó sobre su primer matrimonio con la actriz Fernanda Salazar y la bailarina Raquel Ortiz. Tengo dos hijos, con dos mamás distintas y ellas ahora se han hecho muy amigas entre ellas, entonces yo soy muy amigo de la Feña y de su pololo”, dijo.

Francisco Dañobeitía
Francisco Dañobeitía. Fuente: (Instagram)

Fue entonces que develó la actitud de la también actriz al momento en que se divorciaron. “Nosotros nos casamos muy chicos, a los 24 (años), pasó que nos separamos y estuvimos muchos años casados, legalmente, pero ella ya tenía su pareja. Y nada, hicimos el papeleo y lo celebró, hizo un asado y no me invitó”, señaló.

Francisco Dañobeitía habló de su papel

Vale recordar que, en esta temporada Francisco Dañobeitía trabaja en Como la Vida Misma, donde interpreta a Thiago, pareja de Joselo, interpretado por Max Salgado. Consultado acerca de cómo es llevar adelante este papel y las escenas más cariñosas, señaló que es “muy parecido a hacer una escena besando una chica”.

Francisco Dañobeitía
Francisco Dañobeitía. Fuente: (Mega)

“Siempre antes de hacer una escena de beso, sea mujer o sea hombre, me acerco y primero lo hablo con ella o con él”, relato. “En el fondo, ¿qué tan real queremos que sea la dinámica, la química? Porque hay besos y besos de TV”, se preguntaba.

Francisco Dañobeitía nació en Santiago y creció en Viña del Mar y Concón. En su juventud estudió teatro en la Academia Club de Teatro del actor Fernando González Mardonés. Se trata de un artista multifacético que también estudió canto en la academia Gloria Simonetti y en el conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS