La contundente respuesta de Miguelito a Ernesto Belloni por catalogarlo de “viejo verde y caliente”

Miguelito

Miguelito le respondió con todo a Ernesto Belloni, luego de la crítica que lanzó sobre su participación en Tierra Brava.

Las declaraciones de Miguelito las emitió en Podemos Hablar, donde Julio César Rodríguez le preguntó sobre los polémicos dichos de su excompañero de Morandé con Compañía.

Recordemos que Belloni indicó que el actor se había “equivocado en entrar al reality”, porque antes “era el niño más querido y ahora es un viejo verde” y “caliente”.

La contundente respuesta de Miguelito a Ernesto Belloni por catalogarlo de "viejo verde y caliente"

“Lo felicito, él es un sabio… ¿Qué le voy a decir? Yo no acostumbro hablar mal de mis compañeros ni de nadie, no me caracteriza”, partió señalando Miguelito.

“Yo demuestro lo que soy en el día a día, en la cancha. Si yo hablara mal y le respondiera, partiría diciendo que él es el menos indicado para darme clases de moral”.

Ante esto, ‘JC’ le preguntó si lo comentaba por el tipo de humor que Ernesto hacía, a lo que Miguelito respondió: “No voy a decir nada, ¿para qué? No es necesario que yo lo diga”.

“No (hubo un quiebre). O sea, si él tiene un drama conmigo, me encantaría que me dijera”, cerró.

Tierra Brava
Miguelito se habría pasado tres pueblos con las revelaciones. Foto: (Instagram)

Las consecuencias de la polémica opinión de Ernesto Belloni sobre Miguelito

Los dichos de Ernesto Belloni sobre Miguelito podrían tener diversas consecuencias tanto para él como para la percepción del público sobre ambos comediantes. En primer lugar, las palabras de Belloni podrían afectar la imagen pública de Miguelito, ya que lo etiquetó con términos negativos como “viejo verde” y “caliente”, lo cual podría generar una percepción negativa sobre él en el público que sigue su trabajo.

Por otro lado, las críticas de Belloni podrían tener repercusiones en su propia imagen y carrera. Acusar a un colega de comportamientos inapropiados o de haber tomado decisiones equivocadas en su carrera puede ser visto como una falta de profesionalismo o incluso como un intento de desacreditar a otro artista. Esto podría generar rechazo por parte de los seguidores de Miguelito y afectar la reputación de Belloni como comediante.

Miguelito

Además, este tipo de comentarios pueden generar tensiones y conflictos en el medio artístico, afectando las relaciones entre los comediantes y creando un ambiente poco favorable para la colaboración y el trabajo en equipo en programas de televisión u otros proyectos.

Las consecuencias de los dichos de Belloni podrían incluir el daño a la imagen pública de ambos comediantes, tensiones en el medio artístico y un impacto negativo en la percepción del público sobre la industria del entretenimiento en general y sobre Miguelito en particular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS