Gianella Marengo y una declaración que podría complicarla ante Sergi Arola

Gianella Marengo hizo un inesperado descargo contra el chef.
Gianella Marengo

Gianella Marengo sigue en concurso en el Top Chef VIP y su nombre es uno de los que más da qué hablar. La modelo no ha sido precisamente de las más elogiadas por el público, pero lo cierto es que sus platos la han llevado bastante lejos en la competencia para ubicarse entre los ocho mejores.

En el reciente capítulo transmitido por Chilevisión, la modelo volvió a ganarse los halagos del jurado y aprovechó para sacarse una espinita que acarreaba desde el principio. En las entrevistas por fuera de la cocina, Gianella Marengo hizo un descargo contra el chef Sergi Arola, pese a que este también había alabado su plato a la hora de las definiciones.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

Y es que la ex Pelotón se lució al presentar unos huevos escoses que eran la consigna de esta edición. La idea de la influencer fue añadir manzana a su preparación para darle un sello distintivo; algo que le dio muy buenos resultados. El plato denominado “Huevoncinis” llegó muy apetitoso a Arola y sus compañeros, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast, quienes dieron un veredicto muy bueno.

“Le dio su toque”, afirmó Fuentes sobre el plato. Mientras que el chef español, agregó: “Está muy bien, el punto del huevo está impecable”. No obstante, tuvo una pequeña crítica: “quizá lo que no me convence tanto es la tártara, porque te quedó un poco compacto el relleno, eso es lo único; pero está muy rico”, sostuvo.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

El comentario de Gianella Marengo que podría complicarla

Pese a recibir una devolución muy favorable, la hermana de Rocío Marengo no pudo contener las ganas y dejó un recadito a Arola. Y es que la modelo considera que fue contemplativo con su trabajo. “Sergi, eres un barrero, eso es lo que pasa. Nunca me has tenido buena. “En ningún capítulo me has dicho algo bueno, en ninguno”, soltó en su descargo durante las grabaciones extras. Unas palabritas de más que podrían traerle algún problemita con el jurado más difícil del certamen.

No obstante, más allá de los elogios, quien se coronó en la reciente emisión fue Belén Mora, quien ya se encuentra entre los cinco finalistas. Vale recordar que continúan en competencia también, la “Zapallito Italiano”, Gisella Gallardo, Berta Lasala y el actor Alonso Quintero.

Gianella Marengo
Gianella Marengo. Fuente: (Chilevisión)

En defensa de Gianella

Aunque a lo largo del concurso, Gianella Marengo tuvo un rol muy cuestionado por todos, entre sus compañeros no hacen más que defenderla. Durante el fin de semana, por ejemplo, fue Gissella Gallardo quien salió a prestarle ropa, luego de un usuario de redes le preguntara si es “es tan pesada como se ve en TV”. “Nooooo, para nada. Es un amor y muy buena compañera, una de mis preferidas… No hay nadie que sea pesado”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS