Constanza Capelli asume un nuevo desafío en Chilevisión tras su paso por “Gran Hermano”

Cony Capelli

La gran ganadora del reality show Constanza Capelli asume importante rol en la emisora.

Constanza Capelli, la ganadora de la última temporada de “Gran Hermano”, se prepara para enfrentar un emocionante nuevo desafío en Chilevisión. Tras su exitoso paso por el reality show, Capelli ha firmado con el canal para asumir un rol destacado en el programa “React” de “Got Talent Chile”.

Desde su victoria en “Gran Hermano” en diciembre pasado, donde se convirtió en la favorita del público después de casi seis meses en la casa más famosa del mundo, Capelli ha estado en la mira del público y de los medios. Su carisma y talento la han llevado a consolidarse como una figura relevante en la televisión chilena.

Constanza Capelli

En su nuevo rol en “React”, Constanza Capelli estará a cargo de comentar todo lo que ocurra sobre el escenario del estelar junto a Claudio Michaux, quien también estuvo a cargo del “React” de “Gran Hermano”. Este programa será transmitido tanto en YouTube como en Twitch, en paralelo a la emisión televisiva de “Got Talent Chile”.

El debut de este nuevo espacio de talentos está previsto para próximamente por la pantalla de Chilevisión, con la conducción de Julián Elfenbein. En el jurado, figuras destacadas como Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes evaluarán a los concursantes en disciplinas como danza, canto y humor, entre otras.

La incorporación de Constanza Capelli a “React” no solo demuestra su versatilidad como figura televisiva, sino también su capacidad para enfrentar nuevos desafíos con entusiasmo y profesionalismo. Sin duda, su participación promete agregar un nuevo y fresco dinamismo al programa, brindando a los espectadores una experiencia aún más emocionante y entretenida.

got talent

Constanza Capelli: de concursante a ganadora de “Gran Hermano”

En diciembre pasado, Constanza Capelli se coronó como la indiscutible ganadora de la última temporada de “Gran Hermano”, convirtiéndose en la favorita del público tras su destacada participación en el popular reality show. Luego de casi seis meses de intensa convivencia en la famosa casa, Capelli logró conquistar el corazón de los espectadores y asegurarse el codiciado título de campeona.

La bailarina y ahora también estrella de televisión se dio a conocer en el programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, donde su carisma, talento y autenticidad la convirtieron en una de las concursantes más queridas por la audiencia. Su victoria no solo fue el resultado de su habilidad para enfrentar los desafíos del programa, sino también de su capacidad para conectarse con el público y generar empatía.

Tras su salida triunfal de la casa de “Gran Hermano”, Constanza Capelli no tardó en firmar con Chilevisión para seguir haciendo historia en la televisión chilena. Hoy, ese acuerdo se materializa con un nuevo y emocionante desafío: la participación de Capelli como conductora del “React” de “Got Talent Chile”. En este rol, Constanza estará junto a Claudio Michaux, compartiendo sus comentarios y opiniones sobre las actuaciones que se presenten en el programa.

Constanza Capelli

El debut de este nuevo espacio de talentos está programado para próximamente por la pantalla de Chilevisión, con la conducción de Julián Elfenbein y un destacado jurado compuesto por figuras como Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes.

La victoria de Constanza Capelli en “Gran Hermano” no solo marca un hito en su carrera como concursante, sino que también la consolida como una figura relevante en el panorama televisivo chileno. Su trayectoria demuestra que el esfuerzo, la autenticidad y el talento pueden abrir puertas a oportunidades emocionantes y desafiantes. Sin duda, Constanza Capelli continúa escribiendo su propia historia de éxito en la televisión nacional junto con una carrera en ascenso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS