Julio César Rodríguez en picante cruce con Miguelito: ¿Te vai a parar conmigo?

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez tomó el timón del Podemos Hablar tras la salida de Jean Philippe Cretton. El fin de semana último, se pudo ver el capítulo debut del animador, en el que tuvo como invitados a aquel Argandoña, Di Mondo, Pincoya y Miguelito. Fue justamente con este último, con quien mantuvo un inesperado e incómodo cruce de palabras que fue subiendo de tono.

Y es que el concursante de Tierra Brava puso la cara ante los comentarios en su contra que lo acusan de “viejo verde” por mirar de más a las mujeres del reality. “¿Cómo lo pasaste realmente?”, preguntaba Julio César Rodríguez. A lo que el humorista de 38 años respondía: “Bien. El reality es como la convivencia en general”. Y el conductor quería saber si es verdad lo que se dice acerca de que “está actuando”.

Julio César Rodríguez
Raquel Argandoña, Julio César Rodríguez, Di Mondo, Miguelito. Fuente: (Chilevisión)

“Sí, te saca realmente… En la vida real, si estás aburrido te metes al celular, revisas las redes sociales, o leer un libro, si te gusta leer, ver televisión, que a mí me gusta el fútbol. Pero ahí dentro no tienes nada de eso, entonces hay momentos de tensión que obviamente uno no…”, comentaba Miguelito. No conforme con la respuesta, el presentador insistía con que parece ser “mecha corta en la vida real”.

“El Julio no sé si está de animador o está de periodista cizañero”, soltó el invitado ya molesto por los planteos. Y lejos de dejar el tema continuó con su interrogatorio acerca de si suele enojarse con facilidad, e incluso recordó el episodio en el que le pegó en las rodillas a Luis Mateucci. El actor aclaró que lo hizo jugando  y que no hubo mala intención.  “No es que le haya pegado. Fue en la competencia. El había celebrado antes y ya estaba celebrando ya, y fui ‘¡eh, te ganamos!’. Fueron combitos, pero no es que fui a pegarle”, sostuvo.

Julio César Rodríguez
Miguelito. Fuente: (Chilevisión)

Las discrepancias entre el entrevistado y el entrevistador fueron cambiando a tono oscuro. Miguelito insistía en que solo fue un juego y que no había mala onda con el pololo de Daniela Aránguiz. Incluso, afirmó que le envía mensajes de WhatsApp periódicamente y que le debe un asado. Di Mondo metió la cuchara y le preguntó si cuando Mateucci lo levantó tuvo miedo de que lo tirara y él respondió que no. “Bueno, pero a ti te han tirado…”, agregó Julio César Rodríguez. “¿Quién?… ¡Tú!. Tú estás tratando de tirarme para abajo. ¡No lo vas lograr!”, acusó al conductor.

“¡Oye, pero que estás…! ¡Está muy a la defensiva!”, comentó el animador. Mientras Miguelito consideró que él intentaba llevarlo a un terreno incómodo. “Es que entraste queriendo meter, ahí”, le remarcó. “No. ¡A mí que me registren! Estás muy a la defensiva”, insistía el conductor y su invitado le preguntaba si estaba seguro de querer que lo “registren”. “No nos veamos la suerte entre gitanos”, advirtió el participante de Tierra Brava. “Miguelito, ¡me está amenazando!… Ah, no”, soltó Rodríguez.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión)

Julio César Rodríguez deja la escoba

Asombrada por lo que escuchaba, Raquel Argandoña pedía al presentador que vea cómo estaba Miguelito. Esto no bastó para que Julio César Rodríguez disipara la discusión. “¿Te vai a parar conmigo? ¿Ah? Si yo te he visto en el estadio así, Miguelito”, le enrostró en alusión a un tenso episodio que vivió el humorista con otros hinchas. “Yo soy muy futbolero”, alegó Miguelito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS