Laura Prieto: ¿Qué dijo momentos antes de que la vinculen a Jean Philippe Cretton?

Laura Prieto habló de su vida sentimental.
Laura Prieto, Jean Philippe Cretton

Laura Prieto y Jean Philippe Cretton habrían comenzado un romance. Así lo afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en el Sígueme de TV+. Según publica La Cuarta, la animadora de Manada Gotika y el ex conductor del Podemos Hablar. La periodista dijo que no se puede hablar de un pololeo, pero sí de un incipiente romance, dado que los vieron juntos y muy cómodos.

Sin embargo, previo a esta revelación de la comunicadora farandulera, Laura Prieto se montó a la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde habló de su situación sentimental, justamente. Cuando un usuario le consultó si está soltera, ella respondió de manera contundente: “En este momento me encuentro soltera y feliz de la vida”. Y más adelante respondió que no estaba interesada en una relación.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

“Volvería enamorarse de alguien nuevo o ya fue el amor para ti Laurita?”, fue la pregunta de otro seguidor. A lo que la influencer contestó bastante desencantada: “La verdad que, este año aprendí que todos mienten. Así que encuentro más choro enamorarme de mí”. De este modo, la animadora dio a entender que, no solo no está en pareja, sino que no es algo que piense formar, al menos de momento.

Laura Prieto afirma que entraría a un reality

En esta temporada en que los formatos de telerrealidad vuelven a estar de moda, Laura Prieto confesó que no le disgustaría participar de uno, como lo hizo alguna vez. “Volverías a un reality?”, preguntó un usuario de la red social de la camarita. “¿Sabes qué? antes hubiera dicho que no.  Pero ahora, como que siento que hay una Laura nueva que va a todo, y creo que sería muy, pero muy buen personaje, mucho mejor del que fui en Resistiré que podría haber dado más. Pero ahora, siento que dejaría la escoba, porque de verdad… Ustedes no saben lo que es mi día a día”, comentó.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

Para no desaprovechar la oportunidad, los seguidores de la rubia hicieron varias consultas sobre su vida personal y también sobre su físico. Este fue el caso de un anónimo que preguntó si su rasero es natural. “Lo único que les puedo decir que, como dice Nataly Peluso, este culo es natural, no plastic. Lo heredé de mi mamá. Fue la mejor herencia”, dijo la empresaria, con mucho orgullo.

También querían saber si le molestaba que le dijeran “milf” y respondió que sí. “Rotundamente me molesta que me digan milf porque yo me siento una cabra chica, una pendeja, de verdad. No me siento “milf”, pero bueno, si la gente me ve así, nada qué hacer tampoco”, planteó.

Laura Prieto
Laura Prieto. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, le preguntaron por su futuro, para el que asegura tener planes en mente, pero no quiere comentarlos. “Te deseo todo el éxito del mundo Laura…saludos… cuál es tu próximo proyecto?”, le consultaban. “Mi próximo proyecto es sobrevivir a mis fantasmas. Nooo, tengo más proyectos pero no los voy a decir para que resulten”, señaló.

Hasta el momento Jean Philippe Cretton tampoco ha manifestado nada con respecto a un nuevo romance. Eso sí, a diferencia de Laura Prieto, hace unos meses dijo que está abierto al amor y que sí se daría una nueva oportunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS