Belén Mora revela sus planes para el premio de $30 millones de Top Chef VIP: “Pagar deudas y guardar un colchón para algo especial”

top chef vip

Belén Mora se consagró ganadora de Top Chef VIP.


La noche del miércoles fue una de celebración para Belén Mora, quien se coronó como la ganadora indiscutible de Top Chef VIP, llevándose a casa un premio en efectivo de $30 millones. En una entrevista exclusiva con las redes sociales de CHV, la popular comediante compartió sus planes para el cuantioso premio otorgado por el programa gastronómico.

“Voy a pagar deudas y voy a guardar una colita para algo”, reveló Belén, expresando su intención de hacer un uso responsable y significativo del dinero ganado. Además, la ganadora no dudó en dedicar su triunfo a su pareja, Toto Acuña, agradeciéndole por su constante apoyo y amor incondicional.

top chef vip

Además de sus planes financieros, Belén compartió sus impresiones sobre su victoria en Top Chef VIP, mostrando su profunda gratitud hacia el cariño y apoyo recibido por parte del público, sus compañeros de programa, los chefs y el equipo de producción. Con su característico sentido del humor, bromeó diciendo: “No voy a cocinar en dos semanas”.

A través de sus historias en Instagram, Mora reflexionó sobre su experiencia en el programa, destacando la importancia del proceso y el significado emocional que representa para ella. “Me llevo cada letra en la sangre. Esto vale oro”, afirmó la comediante, haciendo hincapié en el valor sentimental de su participación en Top Chef VIP.

Cabe destacar que la competencia culinaria finalizó con una exigente prueba en la que Belén Mora, junto a Gianella Marengo y Alonso Quintero, tuvieron que presentar un menú de tres tiempos en un tiempo limitado de tres horas. A pesar de los desafíos, Belén demostró su destreza culinaria y se alzó como la merecida ganadora de Top Chef VIP.

El triunfo de Belén Mora no solo representa un logro personal en su carrera, sino también un ejemplo de determinación, gratitud y perseverancia para sus seguidores y admiradores.

Belén Mora

Belén Mora flamante ganadora de Top Chef VIP

Belén Mora, la flamante ganadora de Top Chef VIP, no solo se llevó a casa el codiciado premio de $30 millones, sino que también reveló sus planes para utilizar el dinero ganado. En una entrevista exclusiva, la comediante expresó su intención de utilizar una parte del premio para pagar deudas pendientes, mientras que reservará una porción para futuros proyectos o necesidades. Además, Belén no dudó en dedicar su victoria a su pareja, Toto Acuña, agradeciéndole por su apoyo y amor incondicional a lo largo de su carrera.

La ganadora del concurso gastronómico compartió sus impresiones sobre su experiencia en Top Chef VIP, expresando su profunda gratitud hacia el cariño y el respaldo recibido por parte del público y el equipo de producción. Con su característico sentido del humor, Belén bromeó diciendo que después de la competencia, no tiene planes de cocinar durante al menos dos semanas.

A través de sus redes sociales, Mora reflexionó sobre el valor sentimental de su participación en el programa, destacando la importancia del proceso y el significado emocional que representa para ella. Con cada letra del contrato, Belén lleva consigo el recuerdo de su participación en Top Chef VIP, considerándolo un tesoro invaluable en su carrera.

El cierre de la competencia culinaria estuvo marcado por una desafiante prueba en la que Belén Mora, junto a otros concursantes, demostró su destreza culinaria al presentar un menú de tres tiempos en un tiempo limitado de tres horas. A pesar de los obstáculos, Belén se alzó como la merecida ganadora del programa, dejando una huella imborrable en la historia de Top Chef VIP y en el corazón de sus seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS