Gala Caldirola revela las palabras de su hija por entrar a ¿Ganar o Servir?: “Estoy sensible”

Gala Caldirola

Gala Caldirola, quien se enfrentará nuevamente a su enemiga Oriana Marzoli, expresó sus sentimientos en redes sociales.

Gala Caldirola, una de las confirmadas para el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, compartió con sus seguidores las emociones encontradas que experimenta ante su próxima participación en el programa.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Gala reveló que lleva varios días sintiendo una mezcla de emociones, especialmente por tener que estar separada de su hija Luz Elif durante su participación en el reality. “Llevo dos días de lloradera. Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos ustedes, desde el principio hasta el final”, escribió.

Gala Caldirola
Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

La modelo compartió sus motivaciones para aceptar el desafío del programa, destacando que confía en sí misma y en su capacidad para aprovechar la oportunidad que se le presenta. “Si lo estoy haciendo ahora, es porque confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie”, afirmó.

Además, Gala reflexionó sobre su trayectoria en Chile, recordando que llegó al país hace muchos años por un reality y terminó construyendo una vida, una familia y una estabilidad laboral. Destacó el cariño y el apoyo que ha recibido de sus amigos y seguidores a lo largo de su carrera.

Por último, la modelo compartió las emotivas palabras de su hija Luz Elif, quien le dijo: “Mamá, te voy a echar de menos, pero quiero que vayas, lo vas a hacer bien”. Estas palabras, según Gala, la dejaron “sensible” pero con la determinación de enfrentar este nuevo desafío con fuerza y optimismo.

Gala Caldirola revela las palabras de su hija por entrar a ¿Ganar o Servir?: “Estoy sensible”

Gala Caldirola y la separación con su hija Luz Elif

En una emotiva publicación, Gala Caldirola compartió con sus seguidores los sentimientos encontrados que experimenta ante su participación en el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13. La modelo española reveló lo difícil que será para ella estar separada de su hija Luz Elif durante su participación en el programa.

Gala expresó que aunque está motivada por la oportunidad que se le presenta, no puede evitar sentirse sensible y nerviosa al pensar en la separación de su pequeña. “Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella”, confesó, destacando lo complicado que será despertar sin su hija a su lado.

A pesar de la tristeza y el miedo que le genera la separación, Gala reflexionó sobre la importancia de darse la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, incluso para las madres. “Todo es por ella, por nosotras”, afirmó.

Gala Caldirola

La modelo compartió las palabras de aliento que recibió de su hija, quien la animó a participar en el reality. “Vamos mami, yo te espero, pero tú tienes que ganar”, le dijo Luz Elif, brindándole el apoyo necesario para enfrentar este nuevo desafío.

Con estas palabras de aliento y el amor incondicional de su hija, Gala Caldirola se prepara para enfrentar el reality con determinación y fuerza, sabiendo que cada paso que da es por el bienestar de ambas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS