José Antonio Neme reapareció en Mucho Gusto tras larga ausencia

José Antonio Neme

Este jueves, el carismático José Antonio Neme hizo su esperado regreso al programa “Mucho Gusto” después de una prolongada ausencia en pantalla.

José Antonio Neme, quien estuvo ausente durante gran parte del mes de marzo debido a sus vacaciones, comenzó su participación con su característico entusiasmo: “Volvió la vida, volvió el color, volvió la ridiculez”, expresó al dar inicio al programa.

Durante su tiempo fuera del aire, Neme aprovechó para viajar por Europa, aunque hizo algunas apariciones especiales en el matinal para comentar eventos relevantes, como la visita de Kate Middleton al Reino Unido.

José Antonio Neme
José Antonio Neme. Fuente: (Mega)

A pesar de los rumores sobre su salud que circularon durante su ausencia, Neme despejó las dudas al afirmar que su descanso se debió simplemente a la necesidad de tomar unas merecidas vacaciones. “No es que esté enfermo ni nada por el estilo”, aclaró.

El regreso de Neme fue recibido con entusiasmo por parte de sus colegas en el programa, quienes expresaron su alegría por tenerlo de vuelta. “Ya estamos con equipo completo. Mi José lindo, te extrañamos, llegas renovado y feliz”, comentó Karen Doggenweiler.

La vuelta de José Antonio Neme a “Mucho Gusto” marca el retorno de uno de los rostros más queridos de la televisión chilena, listo para seguir entregando su característica energía y humor al programa.

José Antonio Neme
José Antonio Neme. Fuente: (Mega)

Un mensaje de José Antonio Neme para sus detractores

El periodista hizo su esperado retorno al matinal “Mucho Gusto” después de disfrutar de unas vacaciones en Europa. Su reaparición en pantalla estuvo marcada por su característico estilo y su humor inconfundible.

“¡Volvió la vida, volvió el color, volvió la estupidez y la ridiculez a este programa! ¡Los echaba tanto de menos a mi equipo maravilloso! ¡Nueva York, César, Martín!”, expresó Neme al inicio del programa, mostrando su alegría por reunirse nuevamente con sus colegas.

Sin embargo, el animador no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a aquellos que lo siguen en redes sociales, tanto a sus admiradores como a sus detractores: “A ustedes que me estaban esperando, los quiero mucho. ¡Y a los que no me estaban esperando (…) les mando un beso!”, ironizó.

Durante su ausencia, Neme disfrutó de un merecido descanso en el extranjero, pero dejó en claro que extrañó tanto a su equipo como a su público. Su regreso estuvo marcado por la cobertura de importantes noticias, incluyendo el desmantelamiento de una fábrica clandestina de ropa de lujo.

JOSE ANTONIO NEME

Además, en su primera aparición en el noticiario “Meganoticias Alerta”, Neme sorprendió al conductor Rodrigo Sepúlveda con un regalo especial de su viaje: una bufanda del club español Barcelona, que fue recibida con gratitud por parte del presentador.

Con su característico humor y energía, José Antonio Neme demuestra una vez más por qué es uno de los rostros más queridos de la televisión chilena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS