Pamela Díaz lleva a tribunales acusaciones de narcotráfico: “Hay temas que a mí me afectan”

Pamela Díaz

Pamela Díaz comentó importante decisión tras grave acusación.

Pamela Díaz, conocida como “La Fiera”, ha decidido emprender acciones legales contra el programa de espectáculos Zona de estrellas, tras ser acusada de narcotráfico en relación con su participación en el reality show Tierra Brava. La polémica surgió a raíz de declaraciones de Daniela Aránguiz en el encierro, donde insinuó la presencia de marihuana dentro del programa.

Ante los comentarios de humor que se emitieron en Zona de estrellas, Pamela expresó su límite: “Cuando ya pasas un límite, y los GC son la nueva narco de Chile, llegó la merca, llegó la merca, cuando yo llegaba… fue todo como un poquito lo que vemos en las noticias en CHV”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz compartió su sentir personal: “Trabajo en esta industria hace mucho tiempo, en televisión no estoy hace tres años y me saco la cresta para trabajar… Pero cuando son mentiras, me molesta”. Aseguró sentirse ofendida por las falsas acusaciones, destacando que afectan también a su entorno familiar y laboral.

Graves acusaciones emitidas en cámara

El programa Zona de Estrellas se arriesga al no verificar ni medir las palabras y acusaciones de sus panelistas, exponiéndose a una serie de problemas.

En primer lugar, al difundir acusaciones infundadas, el programa puede causar un grave daño a la reputación de las personas mencionadas. Esto puede tener consecuencias devastadoras tanto en el ámbito personal como profesional de los afectados, incluso si las acusaciones resultan ser falsas.

Pamela Díaz

Además, la falta de verificación de la información puede llevar a enfrentar demandas legales por difamación o calumnia. Si se demuestra que las acusaciones son falsas y han causado daño, el programa y sus panelistas podrían enfrentar graves consecuencias legales.

Otro riesgo importante es la pérdida de credibilidad ante la audiencia. Los espectadores pueden perder la confianza en la objetividad y la integridad del programa si perciben que se difunden noticias falsas o rumores infundados. Esto podría llevar a una disminución en la audiencia y afectar la reputación a largo plazo del programa.

La emisión de acusaciones sin fundamentos puede generar malestar e incomodidad en la audiencia, lo que podría llevar a que los espectadores dejen de sintonizar el programa. Esto afectaría negativamente la reputación y la viabilidad del programa en el futuro.

Al no verificar y medir las palabras de sus panelistas, el programa Zona de Estrellas corre el riesgo de enfrentar consecuencias legales, dañar su reputación, perder credibilidad ante la audiencia y sufrir una disminución en la audiencia.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz decidió llevarlo al ámbito legal

En respuesta a estas acusaciones, Pamela Díaz anunció en el programa de televisión Podemos Hablar que presentó una querella contra todos los involucrados en difamar su nombre. “Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”, afirmó.

Durante su intervención en el programa de Chilevisión, Pamela expresó su incomodidad ante este tipo de situaciones: “Cuando a mí algo me afecta o me molesta, no soy mucho de hablarlo en televisión, ni comentarlo mucho. Me gusta en general hacer las cosas bien”. Subrayó que prefiere resolver estos conflictos en tribunales, en lugar de ventilarlos públicamente.

Además, Pamela Díaz desmintió rotundamente las acusaciones en su contra: “No soy narcotraficante y otra no llevé marihuana”. Criticó las especulaciones sobre su vida personal y profesional, destacando que su trayectoria en televisión habla por sí sola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS