Chilevisión anuncia los invitados del próximo episodio de La Divina Comida

La Divina Comida

Chilevisión ha revelado los nombres de los invitados que participarán en el próximo episodio de su popular programa La Divina Comida.

Este capítulo, que será el sexto de la temporada número 10 de La Divina Comida, promete ofrecer una interesante combinación de personalidades para el disfrute de los televidentes.

El próximo sábado, Chilevisión transmitirá el sexto episodio de la décima temporada de La Divina Comida, un programa que ha cautivado a audiencias con su dinámica de cenas entre celebridades. Tras los anfitriones anteriores como José Miguel Viñuela, Yann Yvin y Paula Pavic, el programa se prepara para recibir a una nueva tanda de invitados.

La Divina Comida

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chilevisión compartió un adelanto que revela los nombres de los invitados que participarán en este emocionante episodio. Entre ellos se encuentra un participante destacado de “Ganar o Servir”, el exitoso programa de competencia culinaria. Además, se espera la presencia de un reconocido comediante, lo que promete añadir un toque de humor al encuentro.

Con esta selección de invitados, La Divina Comida continúa ofreciendo una variedad de personalidades y talentos para entretener a su audiencia. Los espectadores pueden esperar una velada llena de risas, anécdotas y, por supuesto, deliciosas preparaciones culinarias.

El anuncio de los invitados del próximo episodio de La Divina Comida ha generado expectativas entre los seguidores del programa. Con una combinación de participantes de “Ganar o Servir” y un comediante, el programa promete ofrecer una velada divertida y entretenida para todos los televidentes. Los fanáticos no querrán perderse este emocionante episodio que se emitirá el próximo sábado.

LA DIVINA COMIDA

Estos son los invitados del próximo episodio de La Divina Comida

El popular programa La Divina Comida se prepara para recibir a un nuevo grupo de invitados este sábado. Con una mezcla de personalidades de la televisión, el deporte y el espectáculo, el episodio promete ser una velada emocionante y llena de entretenimiento.

El próximo episodio de La Divina Comida contará con la participación de cuatro invitados destacados, cada uno proveniente de distintos ámbitos de la sociedad chilena.

El primero en ser confirmado es Claudio Palma, reconocido relator de fútbol y locutor en Radio Futuro. Palma, quien actualmente trabaja en Chilevisión, aportará su carisma y experiencia al encuentro.

La segunda invitada es Tania Zeng, destacada medallista de tenis de mesa y orgullo nacional en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Su presencia promete agregar un toque de emoción y competitividad al evento.

La tercera en unirse al grupo es Gala Caldirola, conocida personalidad del espectáculo que pronto participará en el nuevo reality de Canal 13, “Ganar o Servir”. Su participación seguramente traerá una dosis de diversión y energía al encuentro.

Por último, el cuarto invitado es Marco “Charola” Pizarro, un experimentado comediante con más de 30 años de trayectoria en el mundo del humor. Su presencia asegura momentos de risas y entretenimiento para todos los presentes.

Chilevisión

Además de disfrutar de exquisitas cenas, los invitados también participarán en juegos de taca taca y tenis de mesa, lo que añadirá un elemento de competencia y camaradería al evento.

El próximo episodio de La Divina Comida promete ser una experiencia única con la participación de invitados tan variados y talentosos. Con una combinación de deportistas, celebridades y comediantes, el programa ofrecerá una noche llena de risas, juegos y deliciosas comidas. Los espectadores no querrán perderse este emocionante encuentro que se transmitirá este sábado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS