Terror

¡Vuelve el asesino de la máscara! Scream 5 lanzó tráiler y fecha de estreno

Después de una década, regresa a la pantalla grande la icónica saga de terror Scream, considerada como la más exitosa de todos los tiempos.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:47

Cuando se anunció una nueva versión de la película Scream los fanáticos no podían creer que verían otra vez en pantalla a sus actores favoritos. De eso ya ha pasado un rato y ahora al fin salió a la luz el primer tráiler.

Luego de 10 años de la última entrega, la cinta reunió a su elenco original compuesto por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, además de Roger L. Jackson en la voz de Ghosface.

La trama de esta quinta versión ocurre veinticinco años después de los asesinatos en Woodsboro y gira en torno a la aparición de un nuevo asesino que se pone la máscara del villano que siembra el terror dentro de un grupo de adolescentes.

Todo parte con una aterradora llamada telefónica en mitad de la noche, al igual que en la primera película, momento en el que comienza una verdadera carnicería en la que el asesino no descansa hasta acabar con la vida de sus víctimas.

"Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo", señala la sinopsis.


Regresa el elenco original de Scream

En el video vimos varias caras conocidas que forman parte de la historia de la saga de terror. Así, vuelven Neve Campbell como Sidney Prescott; Courtney Cox como la periodista Gale Weathers; David Arquette como el policía Dewey Riley; Marley Shelton como la sheriff Judy Hicks.

La única integrante original que falta es Drew Barrymore.

Aunque, también se suman nuevos personajes encarnados por reconocidos actores juveniles como Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega y Dylan Minnette, quienes inyectarán esa dosis de frescura para hacer de la 5ta entrega de la película un éxito.

Scream será estrenada el 14 de enero 2022.