Marvel

¿Qué pasó? Doctor Strange 2 tendrá que volver a grabar gran parte de sus escenas

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, uno de los filmes más esperado de Marvel tendrá que pasar por una nueva tanda de filmaciones para poder llegar a las salas de cine
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:55

¿Es este el motivo del aplazamiento de su lanzamiento de marzo a mayo de 2022? Según The Hollywood Reporter,  Sam Raimi y  Benedict Cumberbatch volverán al set para una nueva sesión de Doctor Strange 2

Lo cual, sobre el papel, es muy común cuando se trata de éxitos de taquilla de este calibre. Para realizar ajustes y filmar escenas post-créditos, por ejemplo. Y el propio actor los anunció a finales de octubre.

Pero generalmente no toma tanto tiempo como aquí. Porque el equipo de filmación de Marvel estaría movilizado por un mínimo de seis semanas, y a razón de seis días para cada una de ellas, lo cual es colosal. Suficiente para temer a los tormentosos tras bastidores.

Internet


Según Hollywood Reporter, estas extensiones se deben a factores logísticos y no creativos. Y dos de las seis semanas de rodaje estarán dedicadas a tomas que no pudieron haber tenido lugar durante el rodaje principal, habiéndose comprometido la disponibilidad de los actores por cuestiones relacionadas con el Covid.

Reemplazando a Scott Derrickson, quien dejó el proyecto durante la preproducción, Sam Raimi debería regresar para lo que se anuncia como una combinación de nuevas filmaciones y escenas adicionales. Y contará con la asistencia de Michael Waldron , guionista de Loki , así como de equipos que han trabajado recientemente en adiciones a  las series Spider-Man No Way Home y Moon Knight, cuyas primeras imágenes se dieron a conocer hace unos días.

Cabe destacar, que el pasado 18 de octubre, Marvel anunció que el estreno de la cinta se retrasaría de nuevo, pasando del 22 de marzo de 2022 al 6 de mayo de 2022. Confirmado durante la Comic-Con 2019, Doctor Strange in th Multiverse of Madness es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel.

 

Otras Noticias