Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Man: No Way Home presenta nuevo póster y confirma la fecha del segundo el tráiler

Spider-Man: No Way Home tiene como fecha de lanzamiento el 17 de diciembre de 2021, así como un nuevo póster lleno de detalles.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:17

Los fanáticos de Spider-Man solo deben esperar unas horas para ver el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home. Mientras esperan, Marvel ha compartido un nuevo póster de la película, para que puedan entretenerse analizando cada detalle de la imagen en busca de nuevas teorías.

Según el Twitter de Marvel Entertainment, el nuevo tráiler llega este martes, aunque no se ha adelantado la hora exacta del estreno.

Marvel Entertainment

En la nueva imagen, que encuentras a continuación, vemos en esta ocasión a Spider-Man junto al Doctor Strange , quien como se confirmó gracias al primer tráiler de la película tendrá un papel clave en la nueva historia de Spider. -Hombre. También están Green Goblin , Electro y Dock Ock.

Aunque ha habido varias filtraciones de información y teorías locas, hasta el momento ninguna ha sido probada como cierta, ni siquiera las más populares que apuntan a un encuentro de arañas, con Tobey Maguire y Andrew Garfield apareciendo en la película e incluso una aparición de Daredevil.

Spider-Man: No Way Home marca el final de la trilogía "Home", que comenzó con Homecoming, seguida de Far From Home. Después de los eventos de la última película, Parker le pide al Doctor Strange que lo ayude a ocultar su identidad secreta. No hace falta decir que no todo va bien y la magia de Strange interfiere con el Multiverso.

Tom Holland calificó la película de brutal, oscura y triste, lo que sugiere muchas sorpresas para los fanáticos. Marvel también anunció recientemente una precuela animada de Spider-Man, que explora la vida de Peter Parker en la escuela secundaria.

Cabe mencionar que Spider-Man: No Way  sería la primera de las características de la fase cuatro de Marvel Studios en llegar a China . Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings , Black Widow y Eternals fueron excluidos de los cines chinos. Cada película tiene que pasar por un proceso de investigación antes de que China permita que se reproduzca en el extranjero.

Otras Noticias