Universo Cinematográfico de Marvel

Multiverso desatado: Nuevo tráiler de Spider-Man No Way Home revela el regreso de viejos villanos

Spider-Man: No Way Home con el Duende Verde y otros siniestros villanos del Multiverso Marvel.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:51

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home finalmente apareció, revelando la enorme amenaza que enfrenta Spidey en la nueva película.

Horas antes de la publicación del tráiler, el tema se convirtió en uno de los más comentados en Twitter. Varios usuarios especularon sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que interpretaron a Spider-Man en películas anteriores, pero finalmente, ambos no aparecen en el nuevo avance.

"Empezamos a recibir algunos visitantes de todos los universos", advierte el Doctor Strange como resultado del hechizo fallido para hacer que la gente olvide que Peter Parker es Spider-Man.

Si bien aún no vemos si esto incluye a ciertos ex Spider-Men, el avance ofrece nuestra mejor mirada hasta el momento del regreso de Doctor Octopus , Electro, el Hombre de Arena, Lagarto y el esperado Duende Verde son algunos de los "visitantes" que aterrizan en la realidad de Peter Parker.


Mientras que otras próximas películas de MCU se retrasaron recientemente en sus fechas de lanzamiento , Spider-Man: No Way Home se ha mantenido firme el 17 de diciembre, lo que significa que queda poco más de un mes antes de que llegue a los cines.

La tan esperada tercera película en solitario de Peter Parker de Tom Holland retoma el final de suspenso de Spider-Man: Far From Home. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spidey, su identidad ha sido revelada al mundo.

Incapaz de separar su vida normal de ser el amigable Spider-Man del vecindario, Peter busca la ayuda del Doctor Strange para que todos olviden quién es. Poco sabe él que solo lleva a que lo que está en juego se vuelva aún más peligroso.

El tráiler se estrenó en un evento de fans en Los Ángeles el martes, antes de llegar a Internet. Para conmemorar la ocasión, Sony lanzó un nuevo póster de No Way Home que presentaba al Doctor Strange junto a Spider.