¿Gryffindor o Hogwarts?

¡Preparen sus varitas! Harry Potter, Hermione y Ron se reunirán por los 20 años de la saga

WarnerMedia anunció la realización de un especial por los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. El evento podrá verse en HBO Max.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:19

El 1 de enero, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otras estrellas de las películas originales de la franquicia se reunirán para celebrar los veinte años desde que se proyectó la primera película de Harry Potter.

20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts comenzará en HBO Max y otros canales aún por confirmar. El especial también se emitirá en TBS y Cartoon Network antes del lanzamiento de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en 2022.

El especial de reunión de 20 años incluirá una mirada detrás de escena de las películas, clips nunca antes vistos, entrevistas y más sorpresas. El especial se grabó en Warner Bros.Studio Tour London - The Making of Harry Potter, donde las películas se grabaron en los estudios Leavesden hace más de veinte años.

Otras estrellas que se unieron a la reunión incluyen a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch y el director Christopher Columbus. El especial marcará la primera vez que tantos miembros del elenco se han reunido desde las películas.
 

Competencia de conocimientos sobre el Mundo Mágico

HBO Max también habilitará el 1 de enero  Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, un desafío especial del 20 aniversario del conocimiento de los superfan de la serie en una serie de programas de juegos organizada por Helen Mirren,


En programa también contará con los exalumnos de Harry Potter, Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley. Henderson y Luke Youngblood, así como Pete Davidson y Jay Leno