Película

Channing Tatum debuta como director y protagonista de Dog: ¡Aquí está el tráiler!

Se espera que el largometraje protagonizado por Channing Tatum llegue a las salas de cine el 18 de febrero de 2022. 
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:07

Channing Tatum hace su debut como director con Dog, una película que dirigió junto a Reid Carolin.

Los dos han estado trabajando juntos durante años: Carolin escribió los dos Magic Mike y produjo varias otras películas con Tatum .

El actor estadounidense interpreta a Briggs, un ex guardabosque del ejército estadounidense que quiere volver al negocio, pero tiene que mostrar su buena voluntad. Luego tiene la tarea de llevar a Lulu, un perro pastor belga, al funeral de su adiestrador en la costa del Pacífico: sería una tarea fácil, si no fuera porque Lulu tiene una disposición muy gruñona... o tal vez solo tienes que llevarla en la dirección correcta.

Los tonos son decididamente cómicos, pero podemos imaginar que no faltarán los matices dramáticos. Dog se estrenará el próximo febrero en los cines estadounidenses.

"Briggs y Lulu, un perro pastor belga, deben llegar a la costa del Pacífico a tiempo para el funeral de su mejor amigo y guía. Uno de los dos tiene una semana de vida, el otro vive todos los días como si fuera el último", señala MGM..

El elenco de Dog incluye a Channing Tatum , Q'orianka Kilcher, Jane Adams, Kevin Nash, Nicole LaLiberte, Aqueela Zoll, Cayden Boyd, Ronnie Gene Blevins, Skyler Joy, Amanda Booth y Patricia Isaac.



Cabe señalar que Channing Tatum tendrá un año ajetreado, ya que aparecerá en otras dos películas: The Lost City (junto a Sandra Bullock y Daniel Radcliffe ) y Pussy Island (primera película dirigida por Zoe Kravitz ).

Se suponía que Dog llegaría a los cines de Estados Unidos en febrero de 2021, pero la pandemia por Covid provocó una serie de deslizamientos que finalmente llevaron a un retraso de un año. Se espera que el largometraje llegue a las salas de cine el 18 de febrero de 2022.