Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson regresa a Marvel Studios en un proyecto "ultrasecreto"

La actriz Scarlett Johansson vuelve a Marvel Studios, pero no lo hará como Viuda Negra. En esta ocasión no será como intérprete, sino como productora ejecutiva de un proyecto que aún se desconoce.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:13

Scarlett Johansson se reunirá con Marvel para un "proyecto secreto". La revelación la hizo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Según Deadline, el productor de cine homenajeó a la actriz durante el 35º Premio Cinemateca Estadounidense. Además, ha declarado que se reunirá con ella para un "proyecto ultrasecreto de Marvel Studios" que no tiene nada que ver con la Viuda Negra o el personaje de Natasha Romanoff.

Feige comentó que la actriz ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década y debido a que eligió desempeñar un papel fundamental en esto durante tantos años, "estoy extremadamente agradecido", comenzó.

Agregó que trabajar con Johansson fue una de las colaboraciones más memorables de su carrera. Debido a la discreción de Feige, todavía no está claro de qué se trata el nuevo proyecto o qué papel jugará Johansson en él.

El presidente de Marvel Studios y otros participantes del evento no tocaron la demanda presentada por Johansson contra Disney, que surgió en julio pasado.

En ese momento, la actriz nominada al Oscar afirmó que la compañía había violado su contrato al lanzar la película en los cines y en su propia plataforma de transmisión al mismo tiempo, lo que habría reducido significativamente la cantidad que recibiría el artista en función de la taquilla.

 La actriz de Natasha Romanoff había presentado una demanda contra Disney por violar el contrato para la liberación de Black Widow . Ahora ambos problemas se han resuelto. Scarlett Johansson y Disney se han reconciliado. Esto también hace que el próximo proyecto de la actriz con Disney esté listo para ser lanzado.

Actualmente, Scarlett Johansson también está involucrada en la película de Taika Waititi con Disney, llamada Tower of Terror. Allí se sentó en el puesto de productor. Además, Scarlett Johansson también admitió que tiene otras colaboraciones con Marvel o Disney como productora.