Wakanda por siempre

Suspenden rodaje de Black Panther 2 tras lesión de Letitia Wright

El personaje de Letitia Wright debe asumir un rol aún más importante en esta secuela, tras la muerte el año pasado por cáncer de Chadwick Boseman, protagonista del filme.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 05:30

Recientemente, Marvel anunció que el rodaje de la película, que tiene el título Black Panther: Wakanda Forever, está oficialmente suspendido, que la actriz Letitia Wright (interpretando a Shuri) se recupere de las lesiones en el set.       

La estrella que interpreta a la hermana de Black Panther sufrió una grave lesión a finales de agosto mientras realizaba una escena de riesgo en Londres (Reino Unido). Entonces, el director Ryan Coogler y el equipo de producción han estado trabajando en las escenas sin Letitia Wright durante los últimos 2 meses. La actriz también optó por quedarse en Londres para cuidar de sí misma en lugar de regresar a Estados Unidos.

Según Variety, Coogler dijo que el equipo está listo para esperar a Letitia, el retraso de la filmación hasta principios del próximo año tampoco afecta mucho el cronograma de producción. Black Panther: Wakanda Forever estaba originalmente programado para lanzarse el 8 de julio de 2022, pero luego se trasladó al 11 de noviembre de 2022. Se espera que la nueva fecha de lanzamiento siga siendo la misma a pesar  de los contratiempos inesperada.

Recordemos que Letitia Wright se unio al Universo Marvel como la Princesa Shuri, una genial inventora y hermana de la "pantera negra" T'Challa interpretada por Chadwick Boseman en Black Panther 2018.

Después de que Chadwick Boseman falleciera de cáncer, muchos fanáticos esperaban que Shuri de Letitia Wright se convirtiera en el nuevo personaje central. Sin embargo, hasta ahora, Disney y Marvel no han hecho ningún anuncio oficial sobre la trama.

Otras Noticias